No me aparecen los juegos

Hola el problema es que tenía los juegos Forza 4, Resident Evil 4 HD y el Skyrim en el HD de la xbox y ahí se me veían en el menu de juegos sin problemas. Pero al pasarlos a un HD usb de 500Gb que me he comprado han dejado de verse, el problema no es el disco duro por que otros juegos si me funcionan. He borrado mis juegos por completo y pasado los de mi hermano que ni los a puesto (por si estaban vinculados a mi HD de la consola o qué se yo) pero siguen sin aparecerme. Yo solo avía jugado al skyrim lo digo por eso de si se vinculan o algo los otros ni los he puesto (ni mi hermano tmpc). Bueno haber si alguien sabe algo que no se que puede ser. Gracias

Decir que tengo el RGH que no lo he dicho xD
chencho00 escribió:Hola el problema es que tenía los juegos Forza 4, Resident Evil 4 HD y el Skyrim en el HD de la xbox y ahí se me veían en el menu de juegos sin problemas. Pero al pasarlos a un HD usb de 500Gb que me he comprado han dejado de verse, el problema no es el disco duro por que otros juegos si me funcionan. He borrado mis juegos por completo y pasado los de mi hermano que ni los a puesto (por si estaban vinculados a mi HD de la consola o qué se yo) pero siguen sin aparecerme. Yo solo avía jugado al skyrim lo digo por eso de si se vinculan o algo los otros ni los he puesto (ni mi hermano tmpc). Bueno haber si alguien sabe algo que no se que puede ser. Gracias

Decir que tengo el RGH que no lo he dicho xD

Que los veias mediante el dash oficial o FSD?
Tienes que configurar bien las rutas en el FSD:

Utilities - Settings - Content Settings - Manage Game paths

y añadir el path de los juegos y la profundidad de la carpeta, cambiando HDD por USB0.
Tengo el FSD y como he dicho otros juegos me funcionan o sea que la ruta esta bien puesta, pero gracias por vuestro interés. A ver si alguien da en la tecla.
theflyingdove está baneado por "troll"
chencho00 escribió:Tengo el FSD y como he dicho otros juegos me funcionan o sea que la ruta esta bien puesta, pero gracias por vuestro interés. A ver si alguien da en la tecla.

Si la ruta esta bien y has probado con otros juegos en ese disco duro y te aparecen, solo se me ocurre que al pasarlos al disco duro usb esos tres juegos se hayan dañado o no se hayan pasado bien. Como los pasaste??
Buenas , mira a ver no sea la profundidad de escaneo (Scan depth ) porque los otros 2 juegos no se pero el Forza que si lo tengo , al tener dentro de la carpeta Forza 4 /disc1 /default.xex es una carpeta mas , yo lo tengo en 4 el scan depth y desactivado el auto scan al iniciar , y lo escaneo manualmente cuando meto algo . Suerte
A mi cuando me pasa eso, (que los juegos de mostrarmelos ya no los muestra o muestra solo 5 de los 20 que tengo) borro el game data de el fsd y le doy scan denuevo, algunas veces tampoco los mostraba asi que le daba scan depth 10 (asi es 10) y encontraba todo :P
Vete al file manager del freestyle dash e intenta cargar los default.xex de los juegos, si funciona esta bien si no es que se te jodio al pasarlos al disco duro. Puedes hacerlo tambien por xexmenu.
Gracias por ayuda, desde el file manager si me funcionan pero siguen si verse en el menú de juegos, he probado a quitar el auto escaneo y a volver a buscarlos manualmente y tampoco. Con eso de borrar el game data a que te refieres que no quiero liarla, no estoy muy puesto en esto.
8 respuestas