No me aparecen los juegos

Me he pillado hace poco una tarjeta de 4gb, y hoy que he ido a llenarla de juegos, resulta que he metido en iso como 10 juegos de psp, y en game 3 de psx mas roms de gba para el gpsp y resulta que solo me sale uno de los juegos de psx (de los 2 que no salen, uno ya lo habia probado y funcionaba bien) y luego me salen 2 juegos de psp cuando habia algunos otros que tambien habia probado y funcionaban perfectamente. Tengo el firmware 3.03 OE-B y tambien he probado a desactivar los plugins pero nada. Tengo activo el no-umd y el region umd.

Sabeis porque me puede estar pasando esto?
muy raro. prueba a desactivar lo de no umd y el region umd, aunke no deberia de ver kon eso digo yo...... pero por probar ke no kede
Los juegos de PSX... ¿los metes cada uno en su propia carpeta?.

No se pueden dejar sueltos en la carpeta GAME.

Puede que ese sea tu problema.
voy a probar a desactivar todo, pero claro que los juegos de psx los meto cada uno en su carpeta. Meti el ffvi, radikal bikers y jade cocoon; bueno, pues de esos tres solo me aparece el ffvi y los demas como datos dañados. los quite por si fuera que tiene algun conflicto o algo y aun asi siguen sin aparecerme el resto de isos/csos

EDITO: he desactivado todo y nada, quizas pruebe a poner la 3.02 a ver si asi funciona mejor, que lei por ahi que habia a gente que no les funcionaba bien estas versiones nuevas...
3 respuestas