No me aparecen los juegos

Vaya, hoy voy a ser pesada. Resulta que ya tengo la psp en 3.71 m33-3 y el kernel tb instalado. Mi duda es que antes metía los juegos en una carpeta llamada ISO y sin problemas. Ahora, despues de actualizarla lo meto en esa carpeta y me dice que no hay juegos y si lo intento en la carpeta GAME, GAME150 o GAME 371(me gustaria saber si se pueden borrar estas dos ultimas carpetas) me sigue diciendo que no hay juegos ¿Qué hagO?
Gracias por adelantado
¿Estas seguro de tener 3.71 m33 instalado ,no? si crees que podrias estas equivocado asegurate mirando en ajustes de sistema informacion del sistema,puede parecer tonto pero a veces la causa esta en lo mas basico ;).
O puede ser problema de la memory stick,¿es de las originales?,hay algunas que dan bastantes problemas para reconocer los juegos grabados.

Otra cosa a mirar tambien seria que opcion tienes puesta en la carga de isos,la normal(requiere UMD dentro de la psp).O la no UMD,y si es asi cual de ellas,la de sony la del M33 etc..
Lo mejor es que pongas el modo no UMD de sony,para ello pulsa select estando en el menu principal de la psp.
Te aparecera un pequeño menu en mitad de la pantalla selecciona la opcion que dice UMD ISO MODE y ahi el modo sony NP9660 y prueba a ver que tal.
La versión que tiene ya esta confirmado, es la última y la UMD es la que me traía la PSP, de todas formas probaré luego lo que me dices de cambiar el modo UMD y te cuento. GRACIAS!!!!
CONSEGUIDO!!!!!Muchisimas gracias!!
2 respuestas