No me aparecen los logros en el perfil, es normal?

Desde hace unos días estoy viendo que no me aperecen los logros en el perfil, me dice que tengo 0g y en realidad tengo sobre 18.000. Tengo que cerrar sesión y volver a iniciar, y al rato se me vuelve a poner en 0. A alguien más le pasa?
si has usado trampas para sacar logros o son juegos piratas es lo mas normal seguramente te han baneado el perfil , si en zona de juego te pone tramposo es que es eso si no borra el perfil y recuperalo
Hombre, normal, lo que se dice normal, no es.
lo mas probable es lo que dice kastelen, si no es asi llama al telefono de contacto que sale en pagina de xbox y que te digan el que.
que va no he hecho ninguna trampa!!! Me pasa desde que tengo la nueva slim!!! Cuando paso el perfil de mi vieja xbox a la nueva algunas veces se corrompe. Son juegos originales.

Vuelvo a recuperar el gamertag y se lleva un tiempo sin problemas, pero después me vuelve a pasar. Puede que sea problema de la memoria usb???
Pues si es en la unidad USB donde guardas los datos del perfíl, es muy probable que ese sea el problema, que por lo que sea no esté funcionando del todo bien y al poco de utilizarlo se corrompan los datos y te lo tienes que volver a bajar.

Lo mejor es un HD.
la verdad que es tela de raro, la unica solucion es que borres primero tu perfil y lo vuelvas a bajar desde tu xbox..
Es mu raro, prueba a eliminarlo y a volver a bajarlo con bien han dicho a ver si asi se arregla, sino es que te lo banearon.

Saludos!
Utilizando el hd no hay problema, con el usb es cuando empiezan los problemas (es un datravel de 16 gigas)
8 respuestas