no me aparecen los mensajes en el panel de control

Hola buenas, veréis, desde hace un mes o dos aproximadamente, no se me añaden en el panel de control los mensajes en los que posteo, cuando contesta alguien, ni los que creo, es como si no me asociase a ellos, y aunque de a asociar a este hilo tampoco me salen, sin embargo, los q tienen bastante tiempo si que me siguen saliendo cuando alguien escribe, y si uso la búsqueda y pongo mi nick muchas veces tampoco me aparecen los hilos recientes en los que escribí, he probado en 4 ordenadores y en todos me hace lo mismo, sabéis a que puede ser debido?
Prueba a usar el botón de "Ver todos los hilos suscritos" en el Panel de Control...

Fdo- An0n1m0
nada, si doy a ver todos los hilos solo me salen los antiguos como te digo
sin ir mas lejos este mismo no me aparece
Pues yo los puedo ver perfectamente.
Prueba a mirarlo aquí

Un saludo!!
¿Tienes activada la notificación de nuevas respuestas por mail?. A mi me paso hace tiempo lo mismo y era porque desactive esa opción...
coyote escribió:¿Tienes activada la notificación de nuevas respuestas por mail?. A mi me paso hace tiempo lo mismo y era porque desactive esa opción...
Ahí tienes la respuesta.
acavo de mirar y efectivamente lo tenia desactivado, esq havia veces que se me llenava el correo si no entrava en unos dias, lo acavo de activar, aver si es eso, gracias

edit. pues si que hera eso, este mensaje y otro en el que acavo de postear ya me aparecen, muchas gracias
bajamut escribió:acavo de mirar y efectivamente lo tenia desactivado, esq havia veces que se me llenava el correo si no entrava en unos dias, lo acavo de activar, aver si es eso, gracias

edit. pues si que hera eso, este mensaje y otro en el que acavo de postear ya me aparecen, muchas gracias
no suelo corregir las faltas, pero de verdad que esto me ha dolido mucho.

un saludo y perdona por la corrección.
siento lo de las faltas, pero es un problema que tengo desde siempre, y no hay manera, y eso que leo un monton, suelo leer un libro a la semana, pero es un problema que siempre tuve
8 respuestas