No me aparecen .pkg desde la unidad USB

Antes de nada he estado buscando en EOL , y no veo nada relacionado,asi que creo un hilo para ver si a alguien le ocurre lo mismo.
Cuando pongo .pkg en la raiz del usb no son listados en la opcion de install packages files, pero sin embargo si pulso triangulo y doy a Install All packages si me los detecta.


Alguna idea?

Un saludo
Quizas sea por que no esta en formateado en fat32.
Si lo está, si esa es la rayada que por un lado si me los coge, pero no me los muestra en lista, osea que para instalar tengo que instalar todo lo del pen
A mi también me ha pasado pero solamente con unos de Dragon Age, no se porque será.
A mi tb me ha pasado. Creo que tiene que ver con el multiman, aunque suene raro. Mas concretamente ocurre cuando desde su explorador de archivos seleccionas un .pkg o cuando te descargas una actualización y te saca sl xmb para instalarla.
A mi se me soluciona ejecutando un pkg desde el explorador de multimam sitiado en la raíz del USB...
Justamente lo que he hecho esta tarde!! me parecía raro a mi también que lo ultimo que habia instalado era la actualización del multiman, se puede instalar .pkg desde multiman?
No se pueden instalar directamente desde el multiman, pero el multiman "mapea" la ruta donde esta el pkg y es esa ruta a donde la opción de install package files quiere buscar los pkg para instalarlos. Entonces la solución es resetear esa ruta para que vuelva a ser la raíz del USB, no se que habría que tocar, o mapear de nuevo la raíz del USB(seleccionando con el explorador de archivos del multiman un pkg situado en la raíz del USB)
A mi me pasa cuando tengo conectado en usb un adaptador de controles para ps2, me toca desconectar el adaptador de controles y hacerle con el control inalambrico...

un saludo...
vuelve a conectar el disco duro al pc y cambiale de nombre , ejemplo: si se llama homebrew.pkg pos le pones softwarecasero.pkg asi es como me funciona ami , un saludo :)
8 respuestas