No me aparecen todas las canciones

Hola a todos, mi problema es el siguiente tengo una psp fat 3.90 M33-2 y meto un album de musica pero al momento de escoger solo me aparecen 6 canciones de 10 que meto, he formateado la memory pero siguen sin aparecer todas, con el irshell si me aparecen todas las canciones lo que se me hace extraño, pero me gusta mas con el reproductor del psp, espero y me puedan ayudar

saludos

Edito : Vi en el IRSHELL que aparecian unos simbolos extraños en las vocales que llevan acento, les quite el acento y voala ya me aparecieron las canciones, no se a que se deba si tengo el idioma en español, pero lo bueno es que ya esta solucionado. [360º]
Refloto el hilo un poko sin sentido, pero por lo contento que estoy de haber encontrado la solución.
Tenía el mismo problema que el autor del post y estaba bastante kabreadiyo ya y buscando buscando he encontrado este post con la solución jejjejejeje, mira que hice cosas pero no se me ocurrió lo de los acentos.

Moraleja: La búsqueda realmente es tu amiga.

salu2
mydianey escribió:Hola a todos, mi problema es el siguiente tengo una psp fat 3.90 M33-2 y meto un album de musica pero al momento de escoger solo me aparecen 6 canciones de 10 que meto, he formateado la memory pero siguen sin aparecer todas, con el irshell si me aparecen todas las canciones lo que se me hace extraño, pero me gusta mas con el reproductor del psp, espero y me puedan ayudar

saludos

Edito : Vi en el IRSHELL que aparecian unos simbolos extraños en las vocales que llevan acento, les quite el acento y voala ya me aparecieron las canciones, no se a que se deba si tengo el idioma en español, pero lo bueno es que ya esta solucionado. [360º]

Eso es porque has instalado el fatmsmod de Dark_Alex, lo que ocurre es que fallan en las canciones/carpetas/etc... que contengan algún acento, ñ's o símbolos extraños.

Saludos.
2 respuestas