No me aparecen TUs de GTAV en el FSD

Hola compis

Por fin estoy consiguiendo hacer funcionar todo bien!!!

Pero tengo un problema.

El DVD1 lo extraigo, y copio la carpeta content/000000000/XXXXXXX a la raiz de la x360
Abro el XM360 para desbloquearlo como DLC y ya me aparece como desbloqueado

El DVD2 lo convierto a GOD y lo paso tambien a la carpeta content/0000000/XXXXXXX

Así que me queda:

content\0000000000000000\545408A7\00000002 (DVD1 Extraido)
content\0000000000000000\545408A7\00007000 (DVD2 GOD)

En el FSD, juegos x360 me aparece el Disco 2, busco los TUs y me sale que no hay ninguno...

Que yo recuerde sí que habia varios!!
a mi tampoco me aparecen, supongo que es cosa de que para jugar e disco "principal" es el DVD2, imagino el FSD busca el update en base al DVD1. Toca bajarlo manualmente y asi funciona sin problemas
Vale muchas gracias!

Ya lo he bajado manualmente y metiendolo en FSD/Data/TitleUpdates/XXXXXXXXXXXXX/ lo reconoce sin problemas!

:D
Hola,a mi me pasa lo mismo,no me encuentra TU para gta 5 y el caso es que he intentado hacer eso de meterlo en fsd/data/titleuptades.Pero,dentro tengo varias carpetas con muchos números y letras y dentro de cada una,una TU,fuera de las carpetas,tambien hay TUs pero el problema viene cuando tengo que meterla manual,que no se si hacerlo "a pelo"(TU sin carpeta ni nada) o crear una carpeta como las de antes mencionadas.De ser asi,que carpeta debo crear?

Gracias de antemano
Durban_Posion escribió:Hola,a mi me pasa lo mismo,no me encuentra TU para gta 5 y el caso es que he intentado hacer eso de meterlo en fsd/data/titleuptades.Pero,dentro tengo varias carpetas con muchos números y letras y dentro de cada una,una TU,fuera de las carpetas,tambien hay TUs pero el problema viene cuando tengo que meterla manual,que no se si hacerlo "a pelo"(TU sin carpeta ni nada) o crear una carpeta como las de antes mencionadas.De ser asi,que carpeta debo crear?

Gracias de antemano

Yo lo que hice es descargame ese tu abrirlo con el 360contenmanager y seguir la ruta que me dice ese progama. ahora en la seccion "title update " me aparece
Muchas gracias [360º] ahora si que si.Lo he hecho como me has dicho (mirando en el content manager la ruta) Gracias de nuevo [tadoramo]
5 respuestas