Ayer jugué un poco al DMC, la cosa es que los God of war, a pesar de que me lo han recomendado muchas veces, los descubrí hace relativamente poco (meses), primero jugué al de PSP, me pareció un buen juego, me entretuvo bastante (aunque me duró demasiado poco...), me gustó lo suficiente como para que jugase a los de PS2, total, me los pasé los dos, el uno me pareció el mejor de los dos, el 3 lo tengo pendiente.
Una cosa voy a decir, con todo el respeto a quien le guste, el personaje de Kratos me parece que tiene MUY poca personalidad y que su creación fue con la idea de "tio chulo y malote sin piedad" para que guste si o si, Dante sin embargo me parece que esta mejor elaborado.
Como crítica constructiva al GOW, me gustaría que las armas que pusieran alternativas a las espadas del caos dejaran de ser una puta mierda, por mucho que intento mejorarlas y usarlas, sin las espadas del caos suelen reventarme, y eso que mas o menos me se los combos de las demas, y nada... y de las espadas del caos estoy ya hasta los huevos, sobre todo del combo "cuadrado cuadrado triangulo" xDD.