No me apedreeis.....

Ayer jugué un poco al DMC, la cosa es que los God of war, a pesar de que me lo han recomendado muchas veces, los descubrí hace relativamente poco (meses), primero jugué al de PSP, me pareció un buen juego, me entretuvo bastante (aunque me duró demasiado poco...), me gustó lo suficiente como para que jugase a los de PS2, total, me los pasé los dos, el uno me pareció el mejor de los dos, el 3 lo tengo pendiente.

Una cosa voy a decir, con todo el respeto a quien le guste, el personaje de Kratos me parece que tiene MUY poca personalidad y que su creación fue con la idea de "tio chulo y malote sin piedad" para que guste si o si, Dante sin embargo me parece que esta mejor elaborado.

Como crítica constructiva al GOW, me gustaría que las armas que pusieran alternativas a las espadas del caos dejaran de ser una puta mierda, por mucho que intento mejorarlas y usarlas, sin las espadas del caos suelen reventarme, y eso que mas o menos me se los combos de las demas, y nada... y de las espadas del caos estoy ya hasta los huevos, sobre todo del combo "cuadrado cuadrado triangulo" xDD.
Quién no va a alabar al tipo sádico que bajo circunstancias "sospechosas" (para ahorrame el spoiler xD) ha matado a su familia y busca venganza contra los dioses? [poraki] [poraki]

Jajajaja Dante en DMC 3 no es tan distinto, pero vamos que ha tenido una evolución como personaje más notoria que Kratos, no es el mismo en DMC 1 (más obscuro) DMC 2 (un marica [qmparto] ... esque el juego es malisimo xD) y DMC 3 (que es más altanero y con más carisma xD)... pero la historia de Kratos me llama mucho más la atención. Pero como todos hemos dicho en el hilo ya es cuestion de gustos.

Eso si lo de las armas alternativas en GOW te olvidas completamente de ellas... pero el martillo barbaro al máximo es otra cosa, también es que tu le des más variedad a los combos que por eso le pusieron tantos movimientos xDD

Pero tu serias capaz de pasar
la escena final de GOW cuando te enfrentas a los clones de Kratos

sin la guerrera combinación de cuadrado, cuadrado, triángulo??? para mi seria casi imposible en modo Dios, pero como soy un buenazo jugando seguro que si [qmparto] jajajajajaja es broma.
Respecto al spoiler, no, no sería capaz xDD. Dante es que me parece mejor elaborado y con más carisma que Kratos, este último su carisma se resume en "me importais todos una mierda, os mato", mientras que de Dante, a pesar de que se pase el dia vacilando, a veces no te esperas las respuestas, sorprende como reacciona, etc.

Y eso que la historia de los dioses de la antigua grecia me interesa, siempre me ha gustado la mitología, y la historia del God of war es curiosa, pero lo que no me gusta es el personaje, tampoco es que me caiga mal, pero para como lo ponen... no.
Pos a mi ni me gusta el GOW ni el Dante, en los primeros 15 min me aburrian tela, supongo que no son el tipo de juegos que me gustan, pero tengo que decir que estan muy bien hechos, buenos graficos y buena manejabilidad, pero no me gustan, que le vamos a hacer.
Puedo comprender que no te guste el GOW. En mi caso no me gustan ni el ICO ni el SHADOW OF THE COLOSSUS. No dejo de reconocer que son grandes juegos pero es que me aburren.
54 respuestas
1, 2