ryo hazuki escribió:El nombre del hilo lo digo, porque quizas diga una cosa que le sorpenda a muchos y quizas alguno me diga que tengo muy mal gusto.Bueno al lio.Tengo muchos juegos pendientes por jugar porque me gusta jugar a un juego y solo a ese y pasarmelo entero.Los ultimos que me he pasado han sido el Devil may cry 3 (juegazo) y el metal gear 3 (indescriptible).Pues bien, me puse con uno de los clasicos de PS2 que hacia tiempo que lo tenia y aun no le habia dedicado tiempo, como es el God of War y bueno....decir, que no me ha gustado y no me estan enganchando todo lo que deberia.Me parece un juego repetitivo, con unos personajes sin pizca de carisma (lo siento por los fans de Kratos, no os lanceis al cuello) y que en definitiva, me ha parecido uno de los juegos mas sobrevalorados o hypeados de PS2.Ojo, no es una critica, lo digo en base de mi opinion y de todo lo que he jugado hasta el momento a el y que juegos como devil may cry 3 a pesar de tener una mecanica similary sen en principio, peor juego, me ha gustado muchisimo mas.No se si es por tener aun tan reciente la aventura del big boss, pero de momento a sido mi primera gran decepcion con uno de los grandes de PS2.Me lo terminare entero, porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero si en las 3 primeras horas de juego (acabo de rescatar al Oraculo, que vaya tela, con la ropa quelleva...) no me entusiasmado en exceso, dudo que el resto que me queda me haga combiar de idea.
Eso es todo y siento haber ofendido sentimientos, ya se que es un juego muy valorado en PS2
saludos
I Hate You.... jajajajaja nah, no es cierto xD habrá a quienes le guste y a quienes no, pero en cualquier caso tus argumentos son totalmente válidos y respetables.
Para mi God Of War es un tanto "especial" porque fue el primer juego que me pasé con mi PS2 nueva en ese entonces hace casi 5 años, la verdad es que en su tiempo para mi no había mejor juego en primero por los gráficos sobretodo la versión NTSC con escaneo progresivo (no tenia mucha experiencia en eso xD y no habían salido a la luz SotC oRE4 pero esa es otra historia).
La ambientación me parece buenisima debido a que casi todo el tiempo la música tiene ese tono épico en el que te hace sentir todo un DIOS aplastando débiles mortales xD, a la música sumarle los escenarios que son muuuuy variados y encima de eso los tiempos de carga son casi inexistentes.
Tienes acción brutal casi a todo momento y el gore.... oooh el gore es distintivo en este juego muy bien aplicado (a diferencia de juegos mediocres que incluyen gore como ManHunt 2 por citar uno) que te da distintas maneras para acabar con los enemigos, aplicado con los minijuegos más los combos y el número de movimientos que tiene kratos desde un principio a mi me ha encantado.
Los enemigos me parecen muy variados, en ocasiones repetitivos pero esque aparecen desde hidras, medusas, ciclopes, perros como cerbero, minotauros, centauros, arpias, caballeros y arqueros entre todos aquellos que olvido, con sus movimientos distintivos y dificultad distinta.
La historia quizá no será de las mejores pero me parece a nivel de todo lo anterior xD
Devil May Cry 1 y 3 también me parecen juegazos pero a diferencia de GOW hay momentos en los que me parecen lentisimos aunque también incluye un poco más de exploración; en cuanto al sistema de combos me parece mejor los de GOW ya con todo a full, eso si en DMC hay más variedad de armas pero el control no me parece tan intuitivo, eso si cuando los combos son debidamente aplicados son una obra de arte en movimiento.
Jajajajaja igual no por nada ambos son estandartes de la consola junto con la saga de MGS.