no me aranca windows :(

estoy super puteado amigos :(::(:( lo tenia super bien montado mi windows xp mi windows 98 mi linux anke no lo utilize mucho

todo los programas instalados me iva perfectamente un lujo tios nunca habia tenido un pc para mi solo y estaba super contento y va esta mañaa lo enciendo estoy navegando y paf... no se movia ni el raton....... pos na pulso el boton de apagado porke no respondia y cuando renicio nada.... los dos windows no responden se keda en el aranke..... linux si ke entra...... pero no lo comprendo puede ser del disco duro? lo digo porke cuando estaba trabajando se me jodio con el xp y el 98 tanpoco funciona... en modo a prueva de fallos me a entrado el xp pero ya no me entra y con el 98 creo ke si que me entrara de nuevo.

os ocurre algo que puedo hacer?
alguna idea? :(
se puede instalar algun programa en modo a prueva de fallos?

si de verdad alguna vez e necesitado ayuda esta es una de ellla.

gracias tios...

porcierto e pasado el scandisk desde windows 98 modo a prueva de fallos en el disco duro del xp
y desde modo a prueva de fallos del xp se la e pasado al disco dur del 98 y disco duro donde tenia mis archivos programas y demas...
no se si sirve de algo pero mi pc es un 266 pentium 2 targeta grafica tnt mx 64 megas 256 megas de ram y dos disco duros

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( no va!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(
el disco duro de linux es el mismo del de los windows?

porque si no es así (y tienes los dos windows en un mismo disco duro),lo más probable es que se te haya jodido el arranque del windows.
mmmmmmm pos ahora ke pienso me parece ke si tengo los dos windows en un mismo disco duro pero si se inician en modo a prueva de fallos porke no en normal me voy a la auto escuela despues te lo confirmo...... gracias por responder, si fuera eso tiene alguna solucion?
se puede intentar recuperar el arranque (que probablemente es lo que tengas mal).
si ambos estan en el mismo disco duro,va a ser mas sencillo arreglarlo (si se puede,claro ;))

pues cuando vuelvas de la autoescuela,seguimos :)
acabo de llegar oye ke me voy a dar una vuelta con la bici ke vamos unos amigos y yo poray si eso cuando venga te lo confirmo eso
saludos y gracias :)

lo e mirado un momentillo desde linux tengo en el primer disco duro 7,2 gigas para el xp y 600 megas para el windows 98

en el otro disco duro 4 gigas para linux 300 megas para linux para llevar la ram y 4 gigas en fat32 ala me piro adios! y gracias de nuevo
bueno cuando puedas sigue explicando :-) [chiu]
Camposi, probaste con el tanga de akella [sati] No venga enserio.. con el XP as probado de pasarle la consola?
xDXDXD a que te refieres con consola? no caigo......
:):):):):):):):):):):):):):) jje ya he caido a lo ke te referias Almik porke e preguntado tambien en otro foros y me an dicho eso y me lo an explicado pos ya esta solucionado joe no cai que podia arreglarlo asi :) sabia que el cd tenia algunas utilidades asi pero no lo relacionaba con mi problema..... bueno gracias.

de todas formas fostiator explicame como kerias hacerlo tu asi aprendo mas [sati]
gracias a los dos de nuevo :) saludos [ginyo]
Jejeje, Pa ke veas ;)

Bueno saludos
9 respuestas