No me arraca el Duo 3 en una V4...

Resulta que he instalado un Duo 3 ( no el Gold) en una V4. La maquina ya tiene unos añitos y el lector hace un poco de ruido (ayer limpie la lente pero lo sigue haciendo).

La cuestion es q lo he soldado siguiendo los esquemas de:

http://www.duomodchip.com/english/install/duo3/duo3_v4_gap.jpg

La instalacion ha sido realizada con Wirerap menos los cables de Rst, power,gnd y el punto Z. Ha sido verificada la instalacion con un polimetro para comprobar que los contactos son los adecuados y no hayan cortos con los pins adyacentes.

Sin embargo el resultado es:
-Luz del led encendida en amarillo permanente (el shutdown del chip funciona)
-Me carga los originales PS2 y PSX
-Los backups no me los reconoce y de vez en cuando o con alguno en concreto me sale una pantalla diciendo "Inserte un disco con marca Playstation 2 o Playstation" (de esto deduzco que pilla el DVD pero detecta que es una copia y no lo rula)

Se os oscurre algo? la verdad q no se q pensar... Sera pq he puesto cables Wirerap? El chip esta cascado? (venia precintado)
Que diferencias hay entre el Duo 3 y el Duo 3 Gold?

Gracias de antemano

PD: las soldaduras estan revisadas
La diferencia entre el normal y el gold, si no me equivoco, es el voltaje al que funcionan (entre otras cosas supongo), el normal a 5v y el gold a 3v.

Yo he instalado Duo3 en v4 y han funcionado, pero si bien es cierto que tambien he recibido chips defectuosos, así que no te fies de que viniera precintado, no es garantia de que no esté mal.
Bueno pues igual es que es defectuoso...

Tambien pienso si no podria ser que el cabel Wirerap es demasiado fino para instalar el Chip...Alguien lo ha instalado con ese cable y funciona?
Yo los instalo con AWG30 y funcionan sin problema.
3 respuestas