No me arracnca el juego de las cronicas de riddick

Hola, tengo un backup de este juego. Lo instalo y todo bien luego a la hora de jugar me sale este error:
Imagen

Y luego sale este: y se sale pal escritorio
Imagen
Asi a bote pronto, a riesgo de equivocarme me parece que tu grafica no es compatible. ¿Que tarjeta grafica tienes?
¿Y que drivers usas?

¿Que version del juego es?

¿Que grafica tienes?

De momento es lo imprescindible para saber mas sobre el error pero yo diria que es tema de drivers o version del juego.

Saludos
La Version del Juego tiene que ser la 1.0 . Mi grafica es una Geforce 6600 GT 256mb de xfx. La version de drivers que tengo es la 77.72. De SO tengo el Windows XP professional sp2
Actualiza el juego a la 1.1

Ponte los 77.77

Y dejaras de tener ese problema

Saludos
Los 77.72 tienen un fallo muy gordo que ha dado problemas con muchos juegos y aplicaciones. Actualizate.
Otro que se apunta a decirte lo mismo. Si es que sois tan escuetos que no dais pie a averiguar que falla. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
zEsArDRX escribió:Actualiza el juego a la 1.1

Ponte los 77.77

Y dejaras de tener ese problema

Saludos

de donde puedo bajarme la 1.1 ?
http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=661

aqui te lo puedes bajar, es el que pone v 1.1 Euro.

Saludos
Por cierto Mikan, el juego esta en ingles, si te vas a clandlan o a crackmanworld, puedes bajarte la traduccion al español. Las voces siguen en ingles, pero al menos, todos los textos los veras en español, que ayuda un wevo.
He actualizado a la 1.1 i los drivers a 78.01. Enchego el juego i me sale que introduzca el CD/DVD. Pongo un parche. Y salen otro tipo de errores diferentes.Ya no se que hacer,puede ser q el juego este dañado ¿ Ya no se que haser
10 respuestas