No me arranca DC v8

Soy el de este post, que con la movida de no poder responder dos veces seguidas a un mensaje...se mancha más el foro de torpes que necesitan cosas "urgentes" como yo, pero bueno.

Estaba en el caso que describo en dicho post, y me he puesto a crear la MS con DDC v8 y la batería con UltraPandora no sé qué.

Bueno, una vez creadas, las meto en la PSP brickeada, pulsando L...y no se me inicia nada. Simplemente la luz verde, encendida...pero no pasa absolutamente NADA, igual que normalmente. El caso es que si meto esa batería pandorizada en mi psp...tampoco se enciende, como si estuviese brickeada...hace lo mismo que la otra, lucecita verde, no ocurre nada, y para apagarla mil años con el botón pulsao para arriba. En cambio si meto en mi PSP la batería no-pandorizada (es decir, la de la consola brickeada) se enciende perfectamente. Con la MS no hay problema.

Me he puesto a pensar en por qué me pasa esto, y es que el día que se me brickeó estuve cambiando las baterías para ver si se encendía y pude dejarlas cambiadas. ¿Esto influye?

También, creé la batería pandorizada con el cable de la corriente enchufado, y he leído por ahí que no se debe hacer así. En este caso, ¿cómo podría despandorizar la batería? Ninguna de las dos psp's se me enciende con ella puesta...

Muchas gracias.
Para despandorizar enciende la psp sin bateria(con el cargador de corriente, lo digo que luego me echan la bronca).
Una vez encendida y en el XMB metes la bateria pandorizada, y con el homebrew correspondiente la normalizas. La dejas cargar. y luego ya sin adaptador de corriente la vuelves a pandorizar.

Recuerda que la bateria pandora sólo enciende la psp junto a la mstick magica, si no es así sólo se encienden las luces. Crea también de nuevo la mstick magica, hasta que lo hagas funcionar en tu psp liberada y luego pasas a la otra.
1 respuesta