No me arranca desde el HBC

Hola, acabo de instalar el HBC con el Bannerbomb alpha v2 para wiis 4.2E. El hackmii v0.8. Me salio el mensaje de sólo poder instalar el bootmii como IOS y lo hice. Hasta ahí todo bien, pero cuando abro el HBC e intento cargar cualquier cosa, por ejemplo el wadmanager, me voy al icono del wadmanager, le pico, le doy a cargar y hasta ahí, luego pantalla en negro y cuelgue de la consola. Qué pensais que estoy haciendo mal? estoy bastante estresado con ésto, llevo horas mirando y remirando por el foro y no encuentro solución, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Edito: he usado el "softmodii" y me ha dejado instalar todo, pero no me carga los juegos con un lapiz usb que tengo, tampoco los buckups en DVD, me da error...me sigue faltando algo...
hubble2 escribió:Hola, acabo de instalar el HBC con el Bannerbomb alpha v2 para wiis 4.2E. El hackmii v0.8. Me salio el mensaje de sólo poder instalar el bootmii como IOS y lo hice. Hasta ahí todo bien, pero cuando abro el HBC e intento cargar cualquier cosa, por ejemplo el wadmanager, me voy al icono del wadmanager, le pico, le doy a cargar y hasta ahí, luego pantalla en negro y cuelgue de la consola. Qué pensais que estoy haciendo mal? estoy bastante estresado con ésto, llevo horas mirando y remirando por el foro y no encuentro solución, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Edito: he usado el "softmodii" y me ha dejado instalar todo, pero no me carga los juegos con un lapiz usb que tengo, tampoco los buckups en DVD, me da error...me sigue faltando algo...

Utiliza el hilo oficial de HAckmii para esto.

Por otra parte, yo te recomiendo 2 cosas.
1º Formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma)
2º Prueba alguna aplicación de la Wiki de EOL (enlace en mi firma) que ya vienen listas para usar con HBC para ver si es problema de que no has puesto las cosas donde debes.
Haz las pruebas quitando todas las cosas de GC de la Wii (memorias, mandos...).

Si aun tienes problemas tras esto, postea tu caso en el hilo oficial.
1 respuesta