No me arranca el BootMii

Tengo un problema con el BootMii y es que no me arranca al instalarlo en el Boot2 y en la SD con la SD metida, lo he instalado con el HomeBrew Channel he elegido instalarlo en el Boot2 , ha dicho Ok, ha puesto los archivos en la SD y nada me arranca el menú normal de la wii, he probado con otra Sd vacia y he elegido eso de preparan la SD en el menu de instalacion del BootMii y nada igual, me salta al menú de la wii normal.

¿Hay alguna solución?

Gracias
Prueba con otra tarjeta sd. No todas son compatibles.
cuando enciendas la wii mira si el led azul parpadea 2 veces para saber si esta instalado correctamente. (ni bien la enciendes)
BombJack360 escribió:Tengo un problema con el BootMii y es que no me arranca al instalarlo en el Boot2 y en la SD con la SD metida, lo he instalado con el HomeBrew Channel he elegido instalarlo en el Boot2 , ha dicho Ok, ha puesto los archivos en la SD y nada me arranca el menú normal de la wii, he probado con otra Sd vacia y he elegido eso de preparan la SD en el menu de instalacion del BootMii y nada igual, me salta al menú de la wii normal.

¿Hay alguna solución?

Gracias

Postea en el hilo oficial y de paso leelo un poco porque este error se ha dado mil veces.
3 respuestas