No Me Arranca El Dashboard De Microsoft

Hola a todos!

Tengo una Xbox ver. 1.3, con Xecuter X3 y dashboard Evox, pero tengo un problemilla: NO ME ARRANCA EL DASHBOARD DE MICROSOFT. ME PONE ERROR Nº 21.

Pues la cosa es que en teoria si le diera al boton de encendido mas de un segundo deberia de aparecerme. Antes de instalar el EvoX iba, pero hice un bacjup antes de esto, y kopio los archivos orginales, y na.

Por favor decrime que hacer, e intentado con boquear el HDD y na. Ke kiero jugar al Halo2 en Live! (Original claro)

Grazze pa kien me ayude [beer]
Hola

Mira haber si por alguna casualidad has borrado el "dasboard.xbe" que esta en C , ese es el dasboard que se activa cuando no conectas el xip.

¿Has probado a acceder al dasboard original desde el evox , que sabes que te deja.....?Si puedes ya no va a ser de la carpeta que e mencionado antes.

Salu2 y ya nos contaras
Si todos los archivos esta bien y e intentado arrancar desde el Evox, pero na. ¿Que puede ocurrir? Igual hay que reinstalar la bios original de Microsoft?

AYUDA!
Tienes que tener en C:\ un archivo llamado "xboxdash.xbe" y si no me equivoco no lo tienes?? o no.
4 respuestas