No me arranca el dh 0.44

Pues eso he instalado la version de fw 3.02oe y al intentar ejecutar el dh 0.44 me pone algo como imposible iniciar el juego seguido de un numero...

Tb me gustaria saber xq al formatear la tarjeta despues de la instalacion ya no me aparece la carpeta iso.

Un saludo y muchisimas gracias
No se te crea por que esa carpeta la crea el instalador para subir a 3.02,pero no es ningun problema la vuelves a crear y punto,y en torno a lo del devhook prueba a ponerlo en la carpeta GAME150
Muchas gracias pero el pb es ese que ya he formateado la ms y me aparecen las carpetas fuera y la carpeta iso no aparece.

En cuanto a la carpeta game150 la he creado en la raiz y he me tido la carpeta de dh...pero nada de nada...
Hombre, se te ha borrado la carpeta ISO porque al formatear pasan 3 cosas: (extraído de la Wikipedia, la enciclopedia libre)

Habitualmente, un formateo completo hace tres cosas:

* Borra toda la información anterior.
* Establece un sistema para grabar disponiendo qué y dónde se ubicará en el disco.
* Verifica el disco sobre posibles errores físicos o magnéticos que pueda tener.

Artículo sobre el formato de disco en la WP.

El resto de carpetas que aparecen son las que por defecto crea la propia PSP para su funcionamiento.
La carpeta GAME150 tienes que crearla en PSP y los eboots de devhook en GAME150 tambien,mientras que la carpeta DH en raiz,de todas formas esto esta superhablado en los foros.Usa la busqueda.
Y yo pregunto... ¿Para que quieres el DevHook en la OE?
Si quiere el devhook 0.44 es para cargar backups de su PC con el usbhostfs, cosa que de momento en 3.02OE no esta implementado

Salu2
Huhm...

Ya no lo recordaba... [+risas]

Pero una pregunta... ¿No seria mejor, en vez de utilizar un DevHook 0.44, utilizar uno más avanzado, como por ejemplo, un 0.5X?
7 respuestas