En una particion tengo W2k ahora estoy con w98, por que no me deja iniciar con w2k.
¿que paso?
Aller lo deje descargando sp2 pero la version exprex desde la pagina de w2000 de mokosof. Se instalo correctamente y reinicio correctamente.
Luego me instale los ultimos Aspi 4.6 creo, sin problemas tambien.
Pero- Pense en instalar DirectX8.1(que se va a hacer) de Windows update, todo parecia ir bien se descargo se instalo y se reinicio, pero ya no ba. Bueno a decir verdad si reinicia, lo digo porque deje el equipo como 30m-45m solo y cuando volvi estaba iniciado, pero inoperativo, (apretas sobre pj.un icono y te da tiempo a echar un pito).
aprobecho para dejar caer alguna otra duda sobre w2000 y su instalacion junto con w98 y wxp.
1-¿que orden de instalacion? e leido que siempre dejar w2k en ultimo lugar pero no se hablaba del XP, esta es la duda, 1ºXp o W2K.
2-¿como crear un disco de inicio para w2k? es diferenter totalmente al sistema que utilizan los S.O 9x,(estoy utilizando el de w9x). Hay una opcion no me acuerdo del nombre, creo en copia de seguridad, (crear diskette de arranque de emergencia) o algo asi, pero no me dio tiempo a hacerlo) tiene algo que ver con un disco de inicio o no. Si lo tuviera hubiera valido pa algo? (es que no tengo idea para que sirve).
3-¿COMO PUEDO RECUPERAR LOS DATOS QUE TENIA EN W2K?, no es que fueran irrecuperables, osea que los puedo bajar de nuevo, pero estuvo el equipo bajando sin parar to el fin de semana y valla kodienda volver a bajarlos..............(pesan mucho en total y de momento no puedo acceder a ellos) con grabarlos me conformaba, ya que esta instalacion es un poco como de prueba.
Bueno no pregunto mas, enga aver si se anima alguien y me echa una mano, falta me hace.
salu2
P.D. Se me olvidaba, probe a verificar errores desde w98 con un programa y me sale este ERROR_Particion desmontada incorrectamente?????¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡.
Despues de poner el msg, estuve mirando como se entraba a modo prueba de fallos (F8) entre pero pasa lo mismo, me da tiempo a lo que sea....es una kutada.
Con el disco de inicio 9x no me la encuentra dice que esta en NTFS(es verdad, que listo es)y que se realizo con otro programa, (jo que inteligencia) mierda pa los de mokosoft, pa tos........no hacen na en condiciones,,jodido monopolio lo quieren to pa ellos.