No me arranca el half-life 2

Hola, me acabo de comprar el half-life 2 y no me da mas que problemas. Una vez actualizado lo consegui ejecutar una vez, pero ahora, cuando le doy a iniciar el juego me sale un rato la panta borrosa en la que pone cargando, y entonces me devuelve al escritorio. Como se puede solucionar esto?
Tambien me gustaria saber como se activa el modo desconectado, por que cuando activo el steam sin estar en internet, me sale una ventana para elegir el modo desconectado, y al darle me dice: Error, no se a podido conectar con la cuenta steam.
Saludos.
Prueba a bajar la resolución de pantalla a 800x600, por ejemplo. Ejecuta el juego y, en el menú, cambia la resolución a tu antojo. Una vez que salgas, devuélvele a tu escritorio la que tenía.
No sé si será problema con la tarjeta gráfica (tengo la misma que tú), pero así es como lo solucioné yo.

En cuanto al "modo desconectado", mira a ver si en los parámetros del Steam tienes desactivada la casilla: No guardar información de la cuenta en este ordenador.
Gracias por tu ayuda, poniendo la resolucion a 800x600 si se me ejecutaba bien, y en el juego ya cambiarla a 1024x768. Esto sera algun fallo del juego, por que luego ya me va fluido a 1024x768.
Lo del modo desconectado del steam ya lo solucione tambien, el problema era que tenian que actualizarse los otros juegos.
Saludos.
2 respuestas