no me arranca el hd

hola:

pues resulta q me funcionaba perfectamente pero esta mañana lo he conectado al pc para pasar unos juegos, me lo ha detectado perfectamente el hdl dumb y he metido 2 isos y al conectarlo de nuevo a a la ps2 no me arranca. Uso el dms explorer con dev2 y s enciende la luz del hd pero se queda ahi, tras unos segundos se apaga la luz y no pasa nada, el caso es que en el pc tanto con winhip como con hdl dumb me salen las isos dentro del hd, que puedes ser???
Reduerda que debe de estar como0 Maestro/Master o en Seleccion por cable/Cable select.
ese no es problema. lo tengo bien puesto. voy a intentar sacar todas las isos, formatear y reinstalar todo de nuevo a ver si se soluciona el problema.

El disco duro es de 80 y me ha funcionado hasta ahora asi que no creo que sea un problema de compatibilidad
Prueba a utilizar el winhip, la opcion repair.
hola

bueno, estaba fuera de casa y no pude probrar. Hoy he vuelto y para asegurarme he vuelto a conectar el HD al pc y todo perfecto, la bios lo reconoce y el winhiip tambien, me saca todas las isos y programas que tengo, he probado con la opción repair, lo he conectado a la consola y nada, lo mismo, se queda un rato como cargando y luego no sale nada. He intentado tambien volver a instalar el Dms HDD explorer pero se queda cargando y tras unos minutos me dice error, no hay un hd conectado. Asi que como ultimo remedio voy a sacar las isos, a formatear con el winhiip, y a reinstalar todo. a ver si se soluciona, luego os igo.

saludos
Si al arrancar la ps2 no se ve ninguna luz por la parte frontel encerderse y al rato te indica que no tiene disco duro, el problema es que se te ha ido el fusible ps10 ó ps9 que son los que dan alimentación al disco duro. A mi paso el disco lo colocaba en el pc y perfecto, pero en la consola nada.Los fusibles son smd,pero les puedes colocar un par de hilitos con un fusible normal, son de 2 amperios
bueno, problema solucionado a medias.

Parece ser que el problema era una patilla del conector ide del HD que estaba suelta y no hacia contacto. El caso es que en el pc si que lo reconocia pero iba muy muy lento, como a golpes, pero en la play nada, se encendia la luz pero no arrancaba, me las ingenie para hacer que la patilla hiciese contacto y funciono bien, asi que a ver si esta tarde le doy un poquito de estaño y solucionado.

gracias a todos por ayudar
6 respuestas