no me arranca el hdd tools !!!

le he puesto a la ps2 un seagate de 40 gb barracuda de 7200 revoluciones y cuando le meto el cd de utilidades se queda la pantalla en negro despues de salir lo de ps2owns.
sin embargo lo arranco sin el disco duro metido en la ps2 y entonces si que me arranca el programa.
alguien sabe porque me pasa eso ???
gracias.
por cierto, tengo instalado el magic 3 pero esto no creo que influya, verdad ???
creo que en lo del chip está el detalle,creo haber leido que con el magic 3 no sirve el tool o el Hdd no recuerdo bien pero pasate por el link que hay en el otro hilo del Hdd y miras.
Por si no es el problema para el jumper del Hdd a CS(cable select) pues fue la unica forma en la que me funcionó.
Saludos.
mirate por favor los mensajes privados
Acabo de comprarme el Network Adapter y le he colocado un HDD de 30Gb, pero no puedo formatearlo ya que ha desaparecido de la Web la utilidad de PS2Own para formatearlo, que estaba en:
http://jurai.free.fr/ps2hdd/hdd-setup.html

Y no lo encuentro por ningun otro sitio!!. Me lo podria enviar alguien. Porfa!!.

Esto solo sirve para los juego que hacen uso del HDD.

Ademas estoy muy interesado en instalar Linux al HD, que es otro tema diferente. Aguien lo ha hecho o se apunta?,
-Tengo una licencia de Linux para PS2 adquirida en la "Megaburrostore", lo comento por si alguien se apunta al carro.
Mañana tostaré el DVD y probaré a arrancar.
Tengo que comprar tambien una Tarjeta de memoria nueva de 8Mb ya que al instalar Linux la usa y borra todo lo que contiene, además de necesitar un teclado y raton USB.

Alguien sabe de alguna marca de teclado y mouse que funcione bien?

Bueno a ver si os animais que es un Buen proyecto!!

Postear lo que sepais o enviadmelo por mail.
Animo y un saludo.

jcmartin@siapi.es
3 respuestas