no me arranca el recovery

hola he downgradeado dos psp 2.80 llevandolas a la 3.03 y bajandolas a 1.50 despues he instalado la version 3.10 OE de dark y cuando intento entrar en el modo recovery al arrancar la psp con el R apretado en una si me aparece y en la otra no y he instalado lo mismo en las dos.

alguien sabe por que eso?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
YAKO escribió:hola he downgradeado dos psp 2.80 llevandolas a la 3.03 y bajandolas a 1.50 despues he instalado la version 3.10 OE de dark y cuando intento entrar en el modo recovery al arrancar la psp con el R apretado en una si me aparece y en la otra no y he instalado lo mismo en las dos.

alguien sabe por que eso?

mmm, raro. Lo que puedes hacer es extraer desde el recovey (flash0:/kd) de la PSP en el cual si arranca el recovery, el recovery.prx
Luego, en la PSP donde no te arranca el recovery, metes el recovey.prx al root de tu MS y usas el PSPFiler (ya sabes, en entras en modo hacker con "R+izquierda+L", buscas el recovery.prx y le das a X y después O para copiarlo. Ahora le das a start y te vas a flash0:/kd y le das a X y después a /\ para copiarlo en la flash).

Salu2.
tambien me valdria reinstalar el CF y probar de nuevo

no se es algo mu raro
YAKO escribió:tambien me valdria reinstalar el CF y probar de nuevo no se es algo mu raro

sí, mejor eso
Hola,mira ami me pasa lo mismo,downgradeé dos o tres 2.8 y 2.81 subiendolas a 3.03 y 3.10 y luego como vi que no me entraba en el recovery empece a trastear ylo consegui de la siguiente forma;para que te entre lo que tienes que hacer es apagar la consola dejando el boton pulsado hasta que se apgue como cuando la apagamos haciendo el downgrade,luego la enciendes pulsando el boton R y por lo menos en mis dos o tres casoso me funciono siempre.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuchillin escribió:Hola,mira ami me pasa lo mismo,downgradeé dos o tres 2.8 y 2.81 subiendolas a 3.03 y 3.10 y luego como vi que no me entraba en el recovery empece a trastear ylo consegui de la siguiente forma;para que te entre lo que tienes que hacer es apagar la consola dejando el boton pulsado hasta que se apgue como cuando la apagamos haciendo el downgrade,luego la enciendes pulsando el boton R y por lo menos en mis dos o tres casoso me funciono siempre.

Como ese sea su caso, vaya decepción de hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
pues ahora mismo no tengo aqui para probarlas haber si me las traen y pruebo haber ojala sea eso por que querra decir que el CF esta bien y no tiene ningun fallo
Decepción por que?Explicate por favor.Solo intento ayudar.
cuchillin escribió:Decepción por que?Explicate por favor.Solo intento ayudar.

Supongo que lo dice por que a eso se le llama Hard-Reset, y es como se debe apagar la psp si la vas a dejar mas de 30-40min apagada. No se debe abusar del modo sleep, y claro, el recovery se debe entrar desde la consola totalmenten apagada.
cuchillin escribió:Decepción por que?Explicate por favor.Solo intento ayudar.

Supongo yo tb que lo de decepción viene a que el problema sería que no sabe apagar una PSP.... [plas] [plas]
Muchas gracias por la explicacion.Siempre se aprende algo nuevo.
josete2k escribió:
Supongo yo tb que lo de decepción viene a que el problema sería que no sabe apagar una PSP.... [plas] [plas]

pues no es mi caso puesto que he quitado hasta la bateria y sigue sin funcionar asi que no creo que sea por haber hecho mal el hard reset de todas formas creo que se a metido mal el recovery.prx por eso no debe de arrancar y si es asi menos mal que a sido eso y no un archivo critico del sistema.
11 respuestas