› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
jeisonpsp escribió:hola
bueno yo tambien tengo este problema y e probado algo que me ha funcionado estos dias, dejo apretado el boton de power por 5 seg y la consola arranca, bueno prueben y me dicen que tal
mjfm escribió:Gracias mira te cuento lo que me ha pasao hoy mismo domingo 5/2/2012 me he tirao asi como 20 minutos para que arrancara y no habia manera he desconectao la alimentación apagao mil veces,etcc y por fin consegui arrancarla, no se lo que hacer compi la verdad estoy desesperaooo!!!! eso de calentarla como seria¿¿¿ saludos y gracias.
mjfm escribió:PD. en la tienda le he comentado el caso y esto es lo que me han respondio:
El matrix glitcher 2 cuando arrancas la consola correctamente se carga de energia. Cuando intentas volver a arrancarla no enciende porque sigue cargado de energia porque el conector de alimentación sigue transmitiendo corriente. La solución es apagarla y volverla a encender. Nos han comunicado varios casos y el fabricante todavia no ha dado solución.
mjfm escribió:jeisonpsp escribió:hola
bueno yo tambien tengo este problema y e probado algo que me ha funcionado estos dias, dejo apretado el boton de power por 5 seg y la consola arranca, bueno prueben y me dicen que tal
Ok lo hare gracias saludos
mjfm escribió:A mi tampoco me funciono lo de 5seg. la verdad no se lo que hacer saludos
mjfm escribió:A mi tampoco me funciono lo de 5seg. la verdad no se lo que hacer saludos
Humberton escribió:mjfm escribió:A mi tampoco me funciono lo de 5seg. la verdad no se lo que hacer saludos
Mi amigo en ese tipo de casos lo que tienes que hacer es desconectar la consola de la corriente, es decir quitar el cable de la corriente y esperar hasta 3 minutos si es posible un poco más.
Como el problema es que no arranca cuando van a jugar por primera vez, lo que tienen que hacer es desconectar la consola cuando terminen de jugar el día anterior y cuando vayan a empezar al otro día lo ponen y verán que arranca sin fallos.
mjfm escribió:Ok compi pero el problema cual es si sabe¿¿¿ es temperatura,corriente,etccc
mjfm escribió:Humberton escribió:mjfm escribió:A mi tampoco me funciono lo de 5seg. la verdad no se lo que hacer saludos
Mi amigo en ese tipo de casos lo que tienes que hacer es desconectar la consola de la corriente, es decir quitar el cable de la corriente y esperar hasta 3 minutos si es posible un poco más.
Como el problema es que no arranca cuando van a jugar por primera vez, lo que tienen que hacer es desconectar la consola cuando terminen de jugar el día anterior y cuando vayan a empezar al otro día lo ponen y verán que arranca sin fallos.
Ok compi pero el problema cual es si sabe¿¿¿ es temperatura,corriente,etccc porque la tienda donde la mande no me da solución solo esta fue lo que me dijo:
en la tienda le he comentado el caso y esto es lo que me han respondio:
El matrix glitcher 2 cuando arrancas la consola correctamente se carga de energia. Cuando intentas volver a arrancarla no enciende porque sigue cargado de energia porque el conector de alimentación sigue transmitiendo corriente. La solución es apagarla y volverla a encender. Nos han comunicado varios casos y el fabricante todavia no ha dado solución.
haripoter escribió:Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, solo que a mi directamente no me arranca ninguna vez. He probado todo, darle calor, encender desde el eject, quitar la corriente, mantener los 5 seg... y nada no hay manera. Yo ya pienso que es algo de cableado que se ha soltado. Como lo veis?
avisadorr escribió:hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto la vuelvo a apagar y enciender y sin problemas, pero si la dejo apagada una media hora vuelve a fallar el primer encendido.
el problema es cuando esta un rato apagada y la quiero encender x primera vez, seria recomendado ponerle al chip algun capacitadro o condensador ??
de que capacidad 270pf...entre el punto VCC y F verdad ??
avisadorr escribió:avisadorr escribió:hola compañeros vereis e instalado el RGH en mi xbox placa falcon cb 5771 y chip Matrix v1, al chip le e echo los puentes para fat y toda la instalacion perfecta, la consola cuando esta un rato apagada al encienderla enciende pero se queda la luz verde del centro encendida y no seve la imagen en la tv, la apago la vuelvo a encender y funciona a la perfeccion, despues de esto la vuelvo a apagar y enciender y sin problemas, pero si la dejo apagada una media hora vuelve a fallar el primer encendido.
el problema es cuando esta un rato apagada y la quiero encender x primera vez, seria recomendado ponerle al chip algun capacitadro o condensador ??
de que capacidad 270pf...entre el punto VCC y F verdad ??
alguna respuesta a mi problema compañeros ??
gracias..
nexxzus escribió:Que raro resulta que después de hacer un chorro de consolas me esta pasando esto con una Jasper CB 6750 16Mb usando el coolruner, los arranques son muy buenos 4 o 5 segundos pero resulta que si le desconecto el cable de corriente y la dejo unos 15 minutos apagada cuando la vuelvo a encender tarda 3 o 4 minutos y a veces ni arranca. Sabéis alguna solución? esta todo perfecto soldaduras y todo lo único malo es que la nand tenia 1 bad blok.
PD: Le puse un condensador de 68nf y lo que conseguí fue empeorarla lo quite y todo igual le cuesta mucho arrancar en frio.
ocbviq escribió:Hola, creo que nos estamos rayando con este tema. No creo que el problema sea del chip porque a mí me pasa y no tengo ningún chip puesto. La solución que siempre me ha funcionado es mover el cable hdmi en la conexión con la tele, ó desenchufar y volver a enchufar. Supongo que el cable hdmi que es de mala calidad.
north_chip escribió:Mi consoloa en verano arrancaba a la primera en pocos segundos ahora en invierno tarde demasiado a veces tengo que dejarla 15 minutos como para que "caliente" y despues encienda , quizas que sera empezare a medir voltajes , saludos.
-PHANTOM- escribió:north_chip escribió:Mi consoloa en verano arrancaba a la primera en pocos segundos ahora en invierno tarde demasiado a veces tengo que dejarla 15 minutos como para que "caliente" y despues encienda , quizas que sera empezare a medir voltajes , saludos.
En españa al reves en mi caso, ahora que empieza en verano ya me arranca en menos de 30 sec cuando en invierno como ya dije tenia que darle aire caliente con un calefactor.