› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
TSC escribió:A mi me pasa, Jasper CB 6750 de 256 Mb. Chip Glitchip. Salvo que a mi, no me arranca la primera vez. La enciendo, la dejo 10 segundos y como veo que no arranca, la apago. acto seguido la vuelvo a encender y perfecto y asi todas las veces. Por lo que para mi no es problema.
draqen escribió:a vosotros os pasa qe tarda en arrancar desde el boton de la consola, y qe a traves de un mando inalambrico no tarda nada jaa a mi me pasa ll demas dd lujo, y el xbslink para mi mejor qe el xlink kai
Elnef escribió:Parece que se ha solucionado cambiando los cables de Vcc y GND. En mi caso tenía puestos cables de Wrapping (30 AWG) y he sustituido esos dos por otros más anchos. Y por ahora parece que se ha solucionado. Tendré que observarlo varios días para ver los resultados.
Ayer la tuve varias horas por la tarde sin alimentación y arrancó a al primera. Esta mañana he probado a encenderla y a la primera, cosa que antes no hacía.
NDM escribió:Elnef escribió:Parece que se ha solucionado cambiando los cables de Vcc y GND. En mi caso tenía puestos cables de Wrapping (30 AWG) y he sustituido esos dos por otros más anchos. Y por ahora parece que se ha solucionado. Tendré que observarlo varios días para ver los resultados.
Ayer la tuve varias horas por la tarde sin alimentación y arrancó a al primera. Esta mañana he probado a encenderla y a la primera, cosa que antes no hacía.
A mi es bastante aleatorio que encienda a la primera después de estar un buen rato apagada, y eso que tiene buenos cables de Vcc y GND, (Rj45), ya cambie varias veces los cables de recorrido y siempre obtengo el mismo resultado, estoy contento pero es lo que tiene este exploit, cada consola es un mundo.
Esto con una Falcon V3 5771
bocasecaman escribió:NDM escribió:Elnef escribió:Parece que se ha solucionado cambiando los cables de Vcc y GND. En mi caso tenía puestos cables de Wrapping (30 AWG) y he sustituido esos dos por otros más anchos. Y por ahora parece que se ha solucionado. Tendré que observarlo varios días para ver los resultados.
A mi es bastante aleatorio que encienda a la primera después de estar un buen rato apagada, y eso que tiene buenos cables de Vcc y GND, (Rj45), ya cambie varias veces los cables de recorrido y siempre obtengo el mismo resultado, estoy contento pero es lo que tiene este exploit, cada consola es un mundo.
Esto con una Falcon V3 5771
¿¿Tienes algun cable pegado con cinta a la placa o que quede aplastado a ella??
Yo pegé uno solo para cambiar la pasta termica y cuando terminé no encendía, se solucionó al despegar la cinta que le puse.
Tengo misma placa y CB que tu y va como un rayo, 4 segundos!!
TSC escribió:Aunque yo ya no tengo ese chip (el mierdoso chino), puedo explicar lo que ví.
Le puse un led en el pin 27, par ver si glitcheaba o no. Cuando enchufaba la consola, el LED se quedaba encendido, pero con muy poca luminosidad. Y hasta que no la encendias 2 o 3 veces, no se quedaba apagado y ya cuando intentaba glitchear encendia un segundo.
Por lo que, parce que no empieza bien a funcionar ese chip hasta que no enciende 2 veces o 3.
loco_tuning escribió:Pues yo la verdad que ni lo he intentado por que no estoy nada seguro de que esto vaya a valer y ahora mismo me arranca la mayoría de la veces a la primera en 2 -3s así que paso de joderlo.
TSC escribió:Pues yo la tengo siempre conectada a la corriente, nunca la quito el adaptador. Y falla. Yo mas bien creo que puede ser tema de temperatura, que por lo que sea hasta que con calientan un pelin las soldaduras, no va.
kik0n escribió:EDITO: es que me instalo un amigo el RGH y la he dejado dos o tres dias apagada y ahora no me enciendo ni a la de 10, solo veo la luz verde de encendido de la consola, no me hace el circulo para detectar mandos.... helpme
iotz escribió:Probar a encenderla con la tele apagada,la mia es muy caprichosa y eso le pone
luijaemor escribió:A mí me pasaba algo parecido, pero sólo por HDMI. La solución me la dio un compañero del foro y es tener apagada la tele, encender la consola y después la tele. Al encenderse, no sé qué hace que el glicheo funciona!
mjfm escribió:luijaemor escribió:A mí me pasaba algo parecido, pero sólo por HDMI. La solución me la dio un compañero del foro y es tener apagada la tele, encender la consola y después la tele. Al encenderse, no sé qué hace que el glicheo funciona!
Gracias compi probare algunas veces es una desesperación!!! por cierto ahora en mi habitación hace mucho frio saludos.
-PHANTOM- escribió:mjfm escribió:luijaemor escribió:A mí me pasaba algo parecido, pero sólo por HDMI. La solución me la dio un compañero del foro y es tener apagada la tele, encender la consola y después la tele. Al encenderse, no sé qué hace que el glicheo funciona!
Gracias compi probare algunas veces es una desesperación!!! por cierto ahora en mi habitación hace mucho frio saludos.
No he visto comentarios respecto a la temperatura mas que el que lei hace unos dias/semanas (ya no me acuerdo), los mios y este tuyo.
Hoy de nuevo otra prueba que me da que pensar que es un tema de temperatura. He llegado a casa con la habitacion helada le he puesto un calefactor a la consola (tocaba la consola apartando el calefactor de ella y la notaba caliente) y la he encendido... a la 3º, despues de desconectarla de la red electrica (cosa que tengo que hacer SIEMPRE para que funcione), me ha funcionado. Esto para mi consola como ya dije es arrancar en relativamente poco tiempo, y con el frio k hacia creo que si no le hubiera puesto el calefector no la enciendo ni mañana! Pero claro, esta prueba solo se puede saber si vuelves atras en el tiempo y haces la prueba de otra forma, cosa imposible!
Durante estos dias seguire haciendo pruebas de este tipo, pero a ver si alguien de vosotros hace algo parecido y consigue hacer funcionar su consola!!
mjfm por lo que dices de la desesperacion parece que necesitas hacer otras cosas (he pasao por lo mismo que tu xD)... prueba de calentarla y di que tal te ha funcionado!
PD: Que dicho todo esto, no quiero decir que esta sea la solucion ideal, la solucion posiblemente sea volver a soldar el chip o volver a rehacer el proceso de una mejor forma (ahora, quien spa como hacerlo de forma que todas vayan a la 1º que lo diga).