no me arranca el smackdown vs raw

bueno es que he probado muchisimos,pero cuando va a empezar el combate,se queda la pantalla en negro y no me arranca,sabei por que?????

besos
Bueno...pues para empezar:

Por tu pregunta se sabe que te has bajado la iso de alguna pagina o por p2p porque ese probema es archiconocido ;)

Tu problema....pueden ser dos opciones:

-Ve a Options, Game Options y pon ENTRANCE en OFF

-La iso esta mal hecha

;)

edit: es Smackdown vs RAW

cntxta que tal te fue
En ese juego, tienes que poner la entrance en OFF.

PD: El 2007 ya no tarda 8 minutos en comenzar una partida?
gracias a los dos,ahora el problema,es acabo el combate,y al siguiente ya no me sale nada,tengo que salir del juego y volver a empezar de nuevo
sabeis por que puede ser?

besos
El 2007 sin videos y en iso me tardaba poco en empezar, 2 minutos más o menos

Pero después de ver el video de los 9 minutos con musica de beni hill ... juassss
NOTA del MODERADOR: ¿Te refieres de un backup de tu original?
a mi me pasaba lo mismo , y pase a 333 en la flash
y eso como se hace?

besos
en el 2007 como se quitan los videos de entrda?
dandole al start

besos
jda_24 dandole al start

besos

+1 !! :Ð
feragro escribió:jda_24 dandole al start

besos

+1 !! :Ð

y que es lo que he dicho?

besos
yo tambien tengo roblemas con este juego.
Arranca, y me deja entrar en combate, pero una vez que acabo el combate, la pantalla se queda en negro y la memory stick dea de leer.
He probado a ejecutar el juego por usb y me sigue fallando siempre en el mismo sitio.
Da igual en que modo esté o que luchadores elija, siempre me falla el juego al acabar un combate.
Si alguien le pasa lo mismo y sabe solucionarlo seria de ayuda que lo pusiese aqui
saludos.

EDITO: Acabo de ver donde está ubicado este post (llegué a el desde la busqueda), y pediria a algun moderador que lo mueva a su sección correspondiente de carga de backups.
Un saludo
a mi tambien me pasaba lo mismo i aora tras leerlo, lo estoy probando aver si va... :), i nada no me entra, se me keda en negro i e probao a bajarme el juego de barias webs
13 respuestas