No me arranca el ule para para hacer el MCboot

Los archivos los he pasado al pen y el Swap and Magic es el 3.6 y cuando lo meto con el pen puesto,se me queda en la pantalla del Swap and Magic primera,dicen que tengo que pulsar arriba+L2 pero no hace nada,pulso arriba+L1 y otras combinaciones y nada,saco el pen y pulso X creo que es para acceder al menu de carga pero ya no accede,se me queda pillado en esa pantalla,me descargue el ule dvd y me dice que no se ha ejecutado no se que de un elf,si algfuien me ayuda a hacer mi Memori booteable lo agradeceria,tengo una ps2 fat sin tornillo en la bandeja,asi que no se que modelo es.
El swap magic ofrece límitada compatibilidad con los pendrives, es el uLE lo
que necesitas usar, no deberías tener ningún problema si estás usando
la versión en disco, aunque te pida el archivo de configuración no pasa
nada, ya puedes explorar el pendrive e iniciar la instalación.

Saludos.
Mañana lo intentare de nuevo y ya contare como me ha ido.r

Me ha ido perfecto con el ule,gracias,ahora es que queria cargar por dvd y voy googlear y buscar haber si encuentro porque el winhiip no me formatea,se hace como el wbfs de wii no?
Para comenzar deberías decir que tipo de disco duro quieres usar, si uno interno
o conectado por USB, puesto que el winhiip es sólo para el disco duro interno en
las PS2 Fat, aparte de que no es recomendable usar este programa.

Y no vayas abriendo hilos en el foro para preguntar lo mismo que veo que has
abierto un hilo cuando ya lo has preguntado aquí.
Tampoco te has leído los hilos de este foro puesto que la respuesta a las cuestiones
básicas que estás preguntando están respondidas en ellos de como preparar un
disco duro siendo de un tipo o de otro:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hdloader_314933

Saludos.
Este hilo lo daba por perdido,queria ponerle un disco duro de 200gb ide con caja externa de 3,5 o uno de 2,5 de 320gb sata a la consola pero no soy capaz de darle formato con nada ya que los programas del mcboot no me reconocen el disco duro y con el usb loader ni le puedo meter un formateo,se lo estoy metiendo por usb y no tengo tarjeta de red porque hay tutoriales q la necesitas,la consola creo que es una v9,es fat sin tornillo en la bandeja,yo estaba pensando que seria como en wii lo del disco pero va ser que no.
Pues si le vas a poner el disco duro por USB sigue el tutorial del primer
enlace que te he puesto.

Saludos.
Lo unico que he sabido hacer es que me reconozca el disco duro el hd advanced,tenia que estar en fat 32,luego que el usbextreme game loader me da error cuando intento meter un disco en el disco duro [triston] ahora no se que loader tengo que usar y por encima el toxic me da error al parchear,el toxic es para parchear juegos para cargar al disco duro no?

El winhiip sigue sin reconocer el disco duro formateado con el hdloader y no soy capaz de meter un juego,no se que usar para cargar en el disco y no se como parchearlos,esto ya esta en la recta final,toy casi pero no llego.... [buuuaaaa]

Voy seguir mirando por ahi haber si encuentro algo que me sirva.
El toxic no tienes que usarlo para nada, y los juegos no hay que parchearlos
con nada, sólo seguir el tutorial formateando en fat32 e instalar los juegos
con el formato de usbextreme.

Si un juego no te funciona con el usbextreme será que es incompatible, consulta
las listas de compatibilidad para ello.

El winhiip y el hdloader ya te dije que no son para discos duros USB, haz el favor
de leer lo que te digo.

Saludos.
si te leo,pero lo menciono para que lo sepas,hoy voy descansar,mañana continuo y muchas gracias por estar ahi patas.

Edito:AL final no me he ido a descansar y me he descargado el Usbextreme game loader y monto las isos de los juegos originales en una unidad virtual y las paso al disco duro,me funciona perfecto,ahora dime posteo como lo he hecho todo?como digas patas.
Pues no te funcionarán nunca esos programas en los discos duros
conectados por USB.
Igual mejor podrías leerte el tutorial del Open Ps2 Loader para preparar
el disco duro y la carga por USB usando el Usbutil, que estará más
actualizado o más claro.

Saludos.
Si me funciona con el hd loader y el usbextreme como cargador para el disco,lo que pasa es que hay un problema con la ps2,no me detecta los discos originales,pero ni juegos ,ni el swap ,voy probar con una iso haber,pero original no me arranca desde dvd me dice que no hay datos.

Ahora si que voy descansar,mañana que dia que dia madreeeee con la ps2,no me arranca original,habrase visto eso.

Edito:Me he levantado y la he arrancado y la pantalla se queda en negro,no da sonido ni nada parefce que la consola se ha muerto!!!! no habra sido del mcboot? o es una coincidencia?
11 respuestas