No me arranca el XELL,alguna solucion?

Wenas,estoy intentando sacarle los datos a mi RGH,pero no me arranca el Xell,inicio la consola con el boton eject,pero se keda la pantalla de la tele como si no le llegase señal.El resto de cosas funcionan bien,quiero decir,arranque normal,etc.decir que el RGH me la hicieron en tienda y viene con el cool runner.Puedo solucionarlo de alguna manera?es obligatorio entrar al Xell en algun momento para hacerle algo a la consola?

saludos y gracias
a mi me pasa lo mismo,no me entra.has podido solucionarlo?
Hola.
a mi me pasaba lo mismo, no me salia el xell, el problema era el adaptador para la salida optica del sonido, Lo quite y aparecio el xell al arrancar de nuevo.

Un saludo.
El dashboard les arranca?, si es asi puede ser que en la tienda que realizaron el RGH cambiaron la opcion de booteo del Xell.
rockmetal escribió:El dashboard les arranca?, si es asi puede ser que en la tienda que realizaron el RGH cambiaron la opcion de booteo del Xell.

el dash etc sin problemas si,pero el xell nada,puede q sea lo q dice el compañero del sonido ya q mi xbox es la del pack halo3,a la q tuve q hacerle un apañito para poder meterle el adaptador de sonido+HDMI,pq no encajaba todo bien,asi q no m extrañaria nada q algo tenga q ver,probare a ver.
jajaja increible!he quitado el adaptador de audio digital y va el xell!manda cojones!!! mira que he buscado soluciones...
5 respuestas