no me arranca hack360 usb

buenas,
tengo una dfi lanparty con nforce4 y un ms28,

mi problema es que no puedo arrancar el hack360 4.2 por usb, me dice disk boot faitlure, he probado con varios pen y nada... no se si habrá incompatibilidad con esta placa o algo, porque lo configuro correctamente (la placa me reconoce el pen y lo pongo como first boot device, además quito el disco duro)

como no podía iniciar por usb y no tengo disquetes, he probado con la imagen de cd de hack360 4.0. El caso es que cuando selecciono canal sata me se queda en port a0 o b0 y nada. He probado apagando la consola y esperando y nada...

alguna solucion? (voy a comprarme la concreptronic, pero si no puedo iniciar el hack360 apaga y vamonos..)

saliudos!!
cuando te salga lo de seleccionar el port apaga la consola espera 10 segundos y enchufala del boton eject asi te extraera tu firm original
Ya existe un hilo del Hack360, si hay algun problema puedes usar ese o el de problemas/ soluciones [Lectores Samsung].

En estos hilos esta comentado el procedimiento, en caso de dudas puedes mirar el hilo cursillo rapido de flasheo que podras ver en los hilos importantes.
2 respuestas