No me arranca la pantalla con bateria pandora

Pues eso lo dicho, que no me arranca la batería pandora se me enciende el led del "power" pero no me arranca la pantalla.

Antes habia intentado downgradear mi psp slim por un tutorial llamado:
Tutorial Despertar del Cementerio sin usar otra PSP

¿qué puedo acer para que me arranque? he configurado bien la memory stick magica bien y a la ahora de iniciarlo no me arranca la pantalla

¿a qué es debido?.

¿tiene solución?

gracias por adelantado
Mira que tu bateria este bien cargada para el proces min 75%

Has creado bien la MS???

y si es todo si, cuando metas la MS y luego la bateria si la pantalla se sigue quedando en negro dale al boton del brillo
hola la batería a estado cargando 2 horas justas no me e fijado cuanto por ciento de la batería llevaba hecho

y lo del botón del brillo también le e dado voy a cargar mas la batería a ver si da resultado
la bateria es pandora o la as modificado... con dos horas de carga mas que suficiente
tio si si es pandora comprada en tienda me la an dejado y a la otra persona le a funcionao a mi no me va.

x cierto 100% de carga
metes primero la ms y luego la bateria???

Te tiene que funcionar ya que si es bateria Datel tiene que ir
si primero la memory y desoues la bateria.

oye intento instalar el custom firmware el 3.80 m33 y ay ke darle a lo de los pasos no?

y las otras cosas que me aperecen en la carpeta las tengo ke meter en la memory?
estas siguiendo este tutorial no??
siii ese lo siento por no habertelo puesto

esque lo hago todo bien nose donde la "cago"

una pregunta lo de los pasos lo de paso1, paso2, paso3, paso4 ay ke acerlo con al bateria original de sony verdad¿?
vale pues si sigues ese manual tiene toda la pinta de que el pandora's GUI no te hace bien la memoria o usas una memori de 4 gigas que suelen dar problemas.

si usas memory 4 gigas o mayor, prueba con otra mas pequeña, de 2 o de 1.

otra cosa mas, tengo que imaginarme que la psp no esta customizada, verdad? si es asi, que esta de fabrica, pues yo que tu me iba con quien me ubiera dejado la bateria, me hacia una memoria magica con su psp, en vez de con pandora's GUI, ya que la suya, por lo que te leo, ya esta customizada.

otra cosa mas, es que si esto de hacer la memoria magica con la psp de tu amigo(siemrpe MS menor de 4 gigas evidentemente) pues probaba a crear la bateria tambien manualmente.

y bueno, si estas cosas ya no te van, la cosa no va bien, pero es casi 100% seguro que el ultimo metodo, crear todo manualmente, te va bien.

Salu2
ok

quedare con el amigo para haber si lo podemos solucionar.

La tarjeta que utilizo es de 512 mb es rapida oficial de sony magic gate compatible ya os contare como me queda.

Si no funciona todo esto a que es debido¿?
bueno pues si usas esa tarjeta algo pasa con el pandoras GUI, proque si el led se te pone verde, la bateria esta bien, lo que pasa que no arranca nada porque no encuentra lo que tiene que arrancar en la memori.

te recomiendo, si vas a hacerlo todo tu, o si vas a hacer solo la tarjeta desde una psp ya customizada, que sigas el manual del despertar del cementerio 4 Apto para novatos, es exquisito, esta todo por partes, por lo que la de la bateria te la puedes saltar y pasar a la siguinte, es muy facil.

te pueden pasar si al final necesitas hacerte la bateria tu mismo, que si la psp de tu amigo tiene la placa TA-085 V2 no la puedas crear, pero como te digo creo que no te hara falta, ya que la bateria tiene pinta de estar OK.

tambien te recomiendo, que antes de hacerte la memoria magica con la psp de tu amigo (esto e slo que debes intentar primero) compruebes que el tema que tiene puesto tu amigo es el poriginal, ademas si tiene algun plugin activado en el recovery, desactivalo tambien, esto es muy importante. ademas de fomatear tu flash1 una vez customizada la tuya, pero esto ya lo explica el manual.

ademas, antes de probar a hacerte una bateria pandora tu, si tu memori volviera a fallar, prueba primero con la memori de tu amigo, asi no tienes que comprobar nada de la placa ni nada.

Recomendarte que sigas los pasos con calma, que hagas una copia de tu nand antes de customizar, que aunque hay que tener cuidado la cosa es facil y teniendo copia de la nand casi imposible de cagarla para siemrpe y mas siguiendo todos los pasos.

Salu2
muchas gracias,

lo probare :-P

una pregunta que te queria hacer es compatible la bateria roja de la fat(pandora) con la de la slim

salu2

P.D. x ciertto otra manual para piratear la slim con solo 1 psp de la version 3.80
si, si que es compatible, de hecho es lo qeu se aconseja, comrpar la de la psp fat para que te valga para los dos modelos, la bateria de slim solo vale para slim, e slo malo que tiene.

tu PD borrala o te borraran el hilo, ya que aqui no se "piratea" eso para la gente fuera de la lei, nosotros solo customizamos PSP's :D
Por si te ayuda a mi me paso lo mismo ayer y el problema era q con el windows vista no creaba bien la ms. Despues lo hice con el xp y todo perfecto.
a mi me paso lo mismo y es la memory stick q la hiciste mal incluso yo no se hacerla y pensaba q la habia echo bien suerte q compre una memory stick magic y con esa me funciono asi q es la memory stick la hiciste mal
16 respuestas