No me Arranca la PS2

Hola, pues eso, que resulta que no se me enciende la ps2, la he abierto pa limpiarla, y ahora no me arranca, ni se me encienden los pilotitos del reste y l abnadeja, y al pone el cable, el ventilador hace un amago de moverse.
Que puede ser y cuanto vale arreglarla.
Depende de lo ke le ayas exo ,¿le as kitado la fuente de alimentacion? segun lo ke dices lo mas seguro ke sea la fuente pero no se y como va a saber la gente lo ke te va a costar si nisikiera sabes lo ke tiene.
Igual no has conectado bien el cable del eject/reset...

A veces puede ser un tonteria... pero por repasarlo no pierdes na...

Si no a repasar los fusibles... aunk me parece raro...

Salu2
Tranquilo , especificanos que version es tu consola como dice warfox si es de la 3 a la 8 es el cable de pines que conecta el reset y eject, comprueba que no se haya partido algun pad, suele pasar muchisimo, sino revisa que de 12v la fuente de alimentacion y sino pues ya es ir mirando fusibles como ps1 o todos los ps, parece extraño que le haya pasado eso tranquilo veras como se soluciona.

JC
es una v7 y loq ue le pasaba era que el cable del reset se habia soltao.
menos mal que un chaval mu majao me lo arregalo gratis.
A mi me ha pasado lo mismo, tengo una V5, la abri para limpiarla y al montarla otra vez, no enciende. He mirado lo del cable reset y creo que esta bien puesto, pero como no tengo ni idea de electronica no lo se. ¿como se comprueba?
¿que otras causas pueden ser?
5 respuestas