NO ME ARRANCA LA PS3 SLIM

Hola tengo un problema mi ps3 slim no me arranca desde que conecte mediante usb un minihelicopteo y la play estaba arrancada y fue meter el minihelicoptero y se apago y ya nunca mas se encendio no arranca se enciende la luz unos segundo y se vuelve a apagar ............... alguien sabe que le puede pasar o si tiene arrego ???????????????? gracias
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Dejala desconectada la corriente 30 minutos y prueva otra vez,luego si tienes un miltimetro a mano prueva a ver si da 5 voltios por los usb,de los 4 pines del usb los de los extremos son los de corriente,mirando la pley de frente el izquierdo es el negativo y el derecho positivo,si no alimenta los usb tendras que habrirla y comprobar el circuito del usb por si alguna resistencia estubiera en corto lo que provocaria que la fuente se estubiera protegiendo,pero sin tener la pley delante no podria decirlo con certeza.

PD:Yo en la pley no uso los usb,para cargar los mandos uso un cargador de pared,por si acaso ... [mad]

Un saludo
Hola no tengo tension en los puertos usb y estos estan soldaos a la placa principal no se cuales son las resistencias de los puertos usb me podrias decir cuales son? muchas gracias.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
soysei escribió:Hola no tengo tension en los puertos usb y estos estan soldaos a la placa principal no se cuales son las resistencias de los puertos usb me podrias decir cuales son? muchas gracias.

Para eso tendriamos que tener el manual de servicio de la ps3 y eso solo tiene sony y su sat.
Puedes probar a poner una de las puntas del multimetro en el positivo del usb y poner la otra punta por la placa para ir viendo donde hay continuidad sera por donde valla el circuito de los +5v. de los usb,asi ya sabrias por donde empezar a comprobar y luego ya es seguir comprobando resistencias,etc.,sin tener los esquemas es lo que hay pero al menos la placa de la slim no es muy grande :-|

Imagen

Un saludo
ok voy a probar y te dire muchas gracias
4 respuestas