No me arranca la X después de poner el XENIUM

Hola, acabo de instalar el Xenium y cuando arranco la consola me aparece en la TV una imagen del mismo y en las esquinas "SAFE MODE" menos en la superior izquierda que pone además "Loading HALT". y no pasa de ella.

La luz del chip y la luz de la XBOX es roja. (después de unos parpadeos en naranja)

Que debo hacer ahora,?, pensaba que tenía que meterle una BIOS y he grabado una ISO con la versión 2 pero después de meterlo no me hace nada, o está mal instalado el CHIP ?

Saludos y gracias.
Tiene toda la pinta de no hacer buen contacto o chip defectuoso.
Lo de Loading: HALT aparece cuando le das a Recovery (para actualizar el S.O.) y no encuentra el fichero recovery.bin (necesario para actulizar el S.O)
Debería de funcionar correctamente sin salir todo eso.
cuando te salga eso el parpadeo del led de la consola y la luz del xip y todo eso en la pantalla, le das a abrir la bandeja y luego la cierras, esperas 1 minuto (o algo mas) a ke se apague la consola sola y luego enciendes la consola y te saldra el sistema operativo del xip y ya le podras meter las bios.

salul2
Entonces si me aparece en la TV la foto del chip es que está bien instalado no ?.

Bueno, esta tarde pruebo lo que me has dicho Miguelsenit.

Gracias.
sip cuando te sale la foto del xip eske esta bien, a mi me pasa cuando tengo desconectada la consola de la lluz un dia o 2 se me van las bios y entonces me pasa eso ke a ti, me sale la foto del xip y parpadeando el led de la consola y el del xip, hago esto ke te dije, cuando este la foto abres la bandeja y luego la cierras y dejas ke se te apague sola la consola, luego la enciendes y te sale el menu del xip. le das a launch menu y flash elijes la unidad donde tengas las bios y le das a las bios ke kieras, te saldra porsi kieres ponerle un nombre y luego te pedira ke si kieres un color para mientras este la consola encendida con esas bios y esperas ke se te cargue luego saldra las bios en el menu la eliges le das a ok y listo.
salu2
He realizado lo que me decias en el anterior mensaje. He encendido la XBOX, abierto y cerrado el DVD pero no se me apaga, se queda encendida y con la luz del boton del DVD en rojo.

Gracias.
Es posible que tengas la pestañita del chip en safe-mode. Comprueba q no la movieras sin querer cuando lo instalaste o te viniera directamente así.

De todos modos, si te aparece ese menú es q tienes el chip bien instalado.

Salu2
La pestañita del chip en safe-mode ya lo comprobé.

Ahora mismo no se que hacer, estoy perdido.

Es posible que me aparezca esa pantalla y no una con el menu de XEnium y que espere a que le meta una BIOS?

Muchas gracias.
Si nunca te ha funcionado bien yo trataría de devolverlo y que me lo cambien por otro.
La primera vez que lo puse me salió el menú del Xenium con todas las opciones disponibles.
¿Qué version de xbox tienes?
Creo que la versión 1.1.
Yo también tengo la 1.1 y me sale el menú desde el primer día.
Intenta cambiar el chip.
OK, lo intentaré.

Gracias a todos.
A mi me pasa lo mismo con mi Xenium Ice,arranco bien SOLO 1 vez y ya no ha vuelto a arrancar y he comprobado el punto D0 y que el adaptador haga buen contacto.Mi consola no sale ni el logo de Xenium ni nada,se reinicia 3 veces y nada...
Es posible ke entonces este defectuoso mi chip??
Saludos
yo instale dos de estos y los dos fueron ala primera se enciende la consola y te aparece el sistema operativo luego en ese sistema operativo que no tenia ni idea de como hiva consegui saber por donde se metia la bios y huala la bios la copias por asi decirlo ala memoria del chip y con el chip puedes arrancar la k tu kieras poner el led del chip del color que quieras la verdad que es un chip muy majo y faciliiisimo de instalar.
Hola de nuevo,

Al final me cambiaron el CHIP, pero me sigue pasando lo mismo, es decir, arranco la consola y en pantalla me aparece la imagen del XENIUM y no me da mas opciones.

Es posible que este mal soldado el CHIP o el punto D0?. Pero si esta mal soldado porque lo reconoce y me sale al arrancar la foto del chip ?.

La verdad es que ya no se que hacer.

Saludos y gracias.
14 respuestas