la xbox la tienes xon xip o xploit?
si es con chip creo ke has flaseado el chip, creo ke e evox puede hacer eso, o bien has modificado el xboxdash.xbe ke es el dash original.
Te sale algun error (numerito en la eskina izkierda de la pantalla?)
y si es con xploit pues creo ke has cambiado el xboxdash.xbe o bien algun archivito de la unidad c: o kizas has formateado la unidad c: (ke creo ke el evox tambien tiene la capacidad de formatear) en fin por cambiar la ip de la consola eso no te pasa en ningun caso, creo ke sin darte cuenta has modificado algo o borrado algo importante.
y referente a lo del xboxmedia center lo tenias como dash principal? o como aplicacion?
Soluciones:
1.si tienes xip y segun cual sea tienes ke volver a programarlo, y meterle unas bios, acceder al disco duro y restaurar todo (siempre y cuando tengas una copia de seguridad de tus unidades c y e) vamos ke todo el mundo hace.
2. si tienes xploit pues, pillar a alguien ke tenga una xbox con chip y poner el disco duro en laxbox con chip y restaurar el hd con la copia de seguridad (si eske la tenias exa) y si no conoces a nadie con xbox xipeada pues ponerle un chip fisico y arreglar el disco duro, ob ein cambiarle el disco duro por otro y blokearlo con la epprom de tu xbox ( esto es claro si tenias la copia de seguridad de la epprom y demas)