No me arranca móvil sansung

Lo último que he hecho es activar la medida esa de seguridad en caso de pérdida de móvil. Se me ha apagado el móvil (por que no tenía batería) y se ha quedado constantemente en lo de Samsung (sin llegar apagarse del todo) y he tenido que desconectar la batería. Lo he puesto a cargar y lo he intentado encender y no paso del logotipo de SamSung.

¿Que le pasa? ¿le doy al botoncito pequeño de reinicio? ¿alguna solución? :O :O

EDITO: ¿Puede ser por la instalación de "Conan Mobile"?. Es la última aplicación que he instalado. :(
pampero21 escribió:Lo último que he hecho es activar la medida esa de seguridad en caso de pérdida de móvil. Se me ha apagado el móvil (por que no tenía batería) y se ha quedado constantemente en lo de Samsung (sin llegar apagarse del todo) y he tenido que desconectar la batería. Lo he puesto a cargar y lo he intentado encender y no paso del logotipo de SamSung.

¿Que le pasa? ¿le doy al botoncito pequeño de reinicio? ¿alguna solución? :O :O

EDITO: ¿Puede ser por la instalación de "Conan Mobile"?. Es la última aplicación que he instalado. :(


Entra en modo recovery( boton volumen + mas home mas power) y haz los wipes data fatory y cache, se borrara todo lo que tiene el móvil, y quedara de fabrica, pero te volverá a arrancar.
jlljmansilla escribió:
pampero21 escribió:Lo último que he hecho es activar la medida esa de seguridad en caso de pérdida de móvil. Se me ha apagado el móvil (por que no tenía batería) y se ha quedado constantemente en lo de Samsung (sin llegar apagarse del todo) y he tenido que desconectar la batería. Lo he puesto a cargar y lo he intentado encender y no paso del logotipo de SamSung.

¿Que le pasa? ¿le doy al botoncito pequeño de reinicio? ¿alguna solución? :O :O

EDITO: ¿Puede ser por la instalación de "Conan Mobile"?. Es la última aplicación que he instalado. :(


Entra en modo recovery( boton volumen + mas home mas power) y haz los wipes data fatory y cache, se borrara todo lo que tiene el móvil, y quedara de fabrica, pero te volverá a arrancar.


Buff, mañana escribo a Samsung en su página web. No me deja hacer eso que dices, ya lo he intentado y hace caso omiso }:/ }:/

Creo que todavía entra en garantía. Vaya mierda de movil, no entiendo como esta marca es tan conocida.
prueba la combinacion de teclas varias veces no siempre entra a la primera,funciona el 100% de las veces hacer los wipes desde el recovery
Tienes que soltar el boton power nada mas salir lo de samsung,( a los pocos segundos) y dejar solo presionados volumen + y home.
WTF ¿os podéis creer que me ha funcionado la combinación de teclados? (ayer no tiraba a piedras y hoy funciona a la primera).

Eso sí, he perdido todos los datos. Menos mal que One Drive me hizo una recuperación de fotos pocos días antes de que ocurriera el suceso.

Pero vamos, el móvil malo de cojones. Que asco le he cogido a Samsung, última vez que me compro algo de estos.
pampero21 escribió:WTF ¿os podéis creer que me ha funcionado la combinación de teclados? (ayer no tiraba a piedras y hoy funciona a la primera).

Eso sí, he perdido todos los datos. Menos mal que One Drive me hizo una recuperación de fotos pocos días antes de que ocurriera el suceso.

Pero vamos, el móvil malo de cojones. Que asco le he cogido a Samsung, última vez que me compro algo de estos.



Hola, ¿podrias decirme el modelo con el que te ha pasado eso?

gracias
educhem escribió:
pampero21 escribió:WTF ¿os podéis creer que me ha funcionado la combinación de teclados? (ayer no tiraba a piedras y hoy funciona a la primera).

Eso sí, he perdido todos los datos. Menos mal que One Drive me hizo una recuperación de fotos pocos días antes de que ocurriera el suceso.

Pero vamos, el móvil malo de cojones. Que asco le he cogido a Samsung, última vez que me compro algo de estos.



Hola, ¿podrias decirme el modelo con el que te ha pasado eso?

gracias


Samsung Galaxy Trend Plus y estoy 100% seguro que el programa que me causó que no pudiera iniciar el sistema fue "Conan Mobile".

Un puto programa del google play.

EDITO: Madre mía, la actualización del software 105MB. Esto no sé si lo tenía instalado, no me suena haberme descargado nunca semejante cantidad de paquetes [carcajad] [carcajad]
Hola buenas compañeros..

Tengo un samsuns s3 de color blanco y 8gb de memoria y me pasa lo m ismno, no termina de arrancar desde el logo samsung.

me sale este mensaje pero ahi llego,

a custom OS can cause critical problems in phone and applications installed
if you want to download a custom OS press the volume up key

otherwise press the volume down key to cancel

volume up : continue

volume down: restart phone

traducido....

un sistema operativo personalizado puede causar problemas críticos en el teléfono y las aplicaciones instaladas
si desea descargar una prensa OS encargo la tecla de volumen hacia arriba

de lo contrario, presione la tecla de volumen hacia abajo para cancelar

volumen: continuar

bajar volumen: Teléfono reinicio

Por favor si alguien me ayuda...nose que hacer....pulso y pulso las tres teclas disponibles y no arranca. :(

saludos y tengais buen dia
pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros..

Tengo un samsuns s3 de color blanco y 8gb de memoria y me pasa lo m ismno, no termina de arrancar desde el logo samsung.

me sale este mensaje pero ahi llego,

a custom OS can cause critical problems in phone and applications installed
if you want to download a custom OS press the volume up key

otherwise press the volume down key to cancel

volume up : continue

volume down: restart phone

traducido....

un sistema operativo personalizado puede causar problemas críticos en el teléfono y las aplicaciones instaladas
si desea descargar una prensa OS encargo la tecla de volumen hacia arriba

de lo contrario, presione la tecla de volumen hacia abajo para cancelar

volumen: continuar

bajar volumen: Teléfono reinicio

Por favor si alguien me ayuda...nose que hacer....pulso y pulso las tres teclas disponibles y no arranca. :(

saludos y tengais buen dia

Eso sale para entrar en modo download, y normalmente sale pulsando volumen - mas home mas power, si a ti te sale con volumen + mas home mas power, pues prueba con volumen - mas home mas power. Sino la otra solucion es que bajes el ultimo firm para ese movil( la rom original) y la flashees en modo download, o usa sansumg kies para repararlo( si te funciona).
Cuando os pasen estas cosas, es más fácil flashear con ODIN que acertar con la combinación de teclas, más aún si nunca lo habñeis hecho.

1. Vais a Sammobile y descargáis el último firmware para vuestro terminal.
2. Descargais ODIN.
3. Encender el móvil en modo download y conectarlo al PC. Instalar drivers.
4. Después seleccionáis el firmware con ODIN y flasheais.

Se tarda 5 minutos quitando el tiempo de descarga e instalar los drivers.
jlljmansilla escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros..

Tengo un samsuns s3 de color blanco y 8gb de memoria y me pasa lo m ismno, no termina de arrancar desde el logo samsung.

me sale este mensaje pero ahi llego,

a custom OS can cause critical problems in phone and applications installed
if you want to download a custom OS press the volume up key

otherwise press the volume down key to cancel

volume up : continue

volume down: restart phone

traducido....

un sistema operativo personalizado puede causar problemas críticos en el teléfono y las aplicaciones instaladas
si desea descargar una prensa OS encargo la tecla de volumen hacia arriba

de lo contrario, presione la tecla de volumen hacia abajo para cancelar

volumen: continuar

bajar volumen: Teléfono reinicio

Por favor si alguien me ayuda...nose que hacer....pulso y pulso las tres teclas disponibles y no arranca. :(

saludos y tengais buen dia

Eso sale para entrar en modo download, y normalmente sale pulsando volumen - mas home mas power, si a ti te sale con volumen + mas home mas power, pues prueba con volumen - mas home mas power. Sino la otra solucion es que bajes el ultimo firm para ese movil( la rom original) y la flashees en modo download, o usa sansumg kies para repararlo( si te funciona).


Muchas gracias por responder y Ayudarme....lo probare :)

Saludos
11 respuestas