no me arranca segun que juego helpppp

buenas he venido grabado todos los juegos sin problema, pero hoy es el segundo que grabo y no funciona... hace el intento de leerlo pero nada de nada... tengo una grabadora LG los dvd son de la marca mediarange, los grabo a 4x y siempre me fue bien, todos han arrancado y tal pero ya van dos que no funcionan y no se que es lo que falla... alguna opinion???? el ultimo juego que no fue era el wolfenstain y el otro.. no recuerdo
puede ser que sean los dvds, los mediarange suelen fallar bastante.
Peligro25 escribió:buenas he venido grabado todos los juegos sin problema, pero hoy es el segundo que grabo y no funciona... hace el intento de leerlo pero nada de nada... tengo una grabadora LG los dvd son de la marca mediarange, los grabo a 4x y siempre me fue bien, todos han arrancado y tal pero ya van dos que no funcionan y no se que es lo que falla... alguna opinion???? el ultimo juego que no fue era el wolfenstain y el otro.. no recuerdo

Como bien indica el compañero, probar otros DVD, Verbatim por ejemplo, podría solucionar tu problema.

Un Saludo!
grabandolo a 2,4x arranca pero no se llega a iniciar del todo y a veces me marca disco sucio
3 respuestas