no me arranca shadow of the colossus

pues nada, el problema es que no me arranca este juego. me sale la pantalla con un circulito que carga y la seleccion de idioma y de herzios luego me sale lo de sony presenta y con la imagen del caballo de fondo y ahi se me queda, no me sale de ahi. lo he grabado en verbatim y en tdk y nada. el caso es que otros juegos que he grabado seguidos de este como dragon quest 8 si que me funcionan, a ver que me decis
Aprovecho para comentar si hay manera posible de cargarlo con el hdd sin chip,lo he probado y no consigo que arranque
¡Hola!

Sycosamo no te ofendas con esta pregunta, ¿Es una copia en DVD de doble capa -ya que el SoTC es DVD9 como sabes- o es un "rip"en un DVD normal?.

Princesa, échale un vistazo a éste post de EOL, ahí hay una lista de juegos que funcionan o no (Foro Scene de PS2) y lo que puedes hacer para que te funcione.

Tengo entendido que algunos programas para usar el HDD en la PS2 no son compatibles con el formato DVD9. Pero seguro que algo se puede hacer para que te funcione, a ver si hablan los entendidos, que por aquí hay muchos ;-)

¡Saludos! :D
nada, solucionado, es lo que dices, el apañero que me lo grabo que es el tipico que tiene 400 dvds y no sabe ni lo que es, me lo debio grabar mal, y solo lleva una capa, al menos lo saco al hd con el dvddecrypter y solo me saca 4 gigas.

gracias.

PD: si te pasas por el foro de scene, acaban de sacar una version del hdloader parcheada que puede cargar el SoTC.
Sycosamo escribió:PD: si te pasas por el foro de scene, acaban de sacar una version del hdloader parcheada que puede cargar el SoTC.

¡Hola!

Gracias por el apunte. Seguro que a Princesa le vendrá muy bien esa información.

¡Saludos! :D
weeepa,voy a mirarme el tema,THX.
Luego posteo a ver k tal.
Muchas gracias
hola el consejo que te doy es que lo quemes en la minima velocidad ya que a mi me pasba lo mismo con mis juegos y al hacerlo de este modo me quedan de lujo espero te ayude
6 respuestas