no me arranca windows

Hola amigos queria particionar un hdd de 3tb exterto y puse el hiren boot y renicie el equipo y luego sinquerer le di a Boot From Hard Drive
y me pone Booting from local disk y se me quedo asi entonces le di al boton de reniciar de la torre y me meti en start bootCD y mire todos los programas de particion sin tocar ningun hdd
y cuando quito el disco y renicio desde el boton de renicio de la torre
me dice
Reboot and selecto proper Boot device or Insert boot media in selected boot device and press a key
e probado en la bios para cambiar el arranque para que salga el hdd primero y nada.

que solucion me dais
porque espero que me equivocque y no tenga que formatear el equipo
Rubéns escribió:Hola amigos queria particionar un hdd de 3tb exterto y puse el hiren boot y renicie el equipo y luego sinquerer le di a Boot From Hard Drive
y me pone Booting from local disk y se me quedo asi entonces le di al boton de reniciar de la torre y me meti en start bootCD y mire todos los programas de particion sin tocar ningun hdd
y cuando quito el disco y renicio desde el boton de renicio de la torre
me dice
Reboot and selecto proper Boot device or Insert boot media in selected boot device and press a key
e probado en la bios para cambiar el arranque para que salga el hdd primero y nada.

que solucion me dais
porque espero que me equivocque y no tenga que formatear el equipo

Hola.
No me hagas mucho caso eh? pero diria que te has equivocado completamente de subforo.

Pide a un admin que te lo mueva.

Saludos
No creo que haya que formatear y normalmente si no has tocado demasiado las particiones internas con usar un disco de arranque de la version de Windows que uses puedas reparar su arranque.

Pero como has usado Hiren con programas tal vez desactualizados, peligrosos y posiblemente sin licencia si es una version antigua..., mejor no comento el estropicio que has podido tener XD.

Con lo fácil que es usar un live de Ubuntu con gparted por ej XD. Con eso nunca he tenido mayores problemas y es muy dificil equivocarse :), es mas, lo usaría tambien para diagnosticar el estado actual del disco duro, en su defecto las ultimas versiones de Hiren Boot tienen Parted Magic que lo contienen tambien.
blackgem escribió:No creo que haya que formatear y normalmente si no has tocado demasiado las particiones internas con usar un disco de arranque de la version de Windows que uses puedas reparar su arranque.

Pero como has usado Hiren con programas tal vez desactualizados, peligrosos y posiblemente sin licencia si es una version antigua..., mejor no comento el estropicio que has podido tener XD.

Con lo fácil que es usar un live de Ubuntu con gparted por ej XD. Con eso nunca he tenido mayores problemas y es muy dificil equivocarse :), es mas, lo usaría tambien para diagnosticar el estado actual del disco duro, en su defecto las ultimas versiones de Hiren Boot tienen Parted Magic que lo contienen tambien.

esque formateo la particion C porque la otra no la quiero tocar estan archivos importantes
y me dice :
No se pudo crear una partición nueva[Error: 0xe7a4e8d0]
3 respuestas