no me arrancan las cosas grabadas en cd regrabalble

Bueno la cuestion es que quiero grabar una serie de emuladores en un cd regrabable.
Lo he probado con su correspondiente seleccionador o grabando estos junto al evox.
Pero cuando lo meto en la x no me arranca me sale el evox que tengo instalado en la consola y pone unkown ( desconocido) lo he grabado con nero en todos los modos posibles udf udf mas iso iso y nada de nada.

se que no es problema del contenido ni de como he colocado la estructura de los archicos ni del archivo .ini Ya que esto mismo lo grabe en un dvd+ rgrabable y sime funciona con la diferencia de que el dvd+rw lo grabe con el neo dvd (neo no nero )

Podria alguien decirme como hacer que rule o dónde esta el problema?

Si el problema reside en el programa me podriais decir cual es es más apropiado para grabar cds regrabables?

Pedorn por la parrafada pero es que soy padre de una xbox desde hace menos de un mes y tengo muchas dudas
Haa se me olvidaba por si acaso tampoco es problema del cd-rw ya que son los que he utilizado para meter musica en el hd y funcionan perfectamente en la x
Natsu has intentado grabar el Cd-Rw a 4 x ??

A mi no me los reconoce la CajaX si los grabo a mas de 4x, pruebalo asi y ya nos contaras... [oki]

Saludos! [bye]
Ya lo he probado y nada no se que puede pasar.
Bueno he leido que usando el isocraxtion (creo que se escribe así) funcionan seguro bueno me pondre a buscarlo a ver que tal.
Grácias por contestar¡ [bye]
3 respuestas