No me arrancan los backups

Hola amigos eolianos, bueno os comento mi caso, el tema esque tenia olvidada la wii en el baul de los recuerdos xDD y me a dado otra vez para darle al vicio de wii, el tema esque hace por lo menos 1 año que no la toco, tengo instalado el Wiikey me imagino que sera la version 1 ya que hace bastante tiempo, el tema esque cuando me he puesto a meterle un backup del rock band, me dice que SE HA PRODUCIDO UN ERROR, tambien me a salido el error 001 que lo he podido solucionar con un tutorial de por aqui, el tema esque intento cargar algun backup y no me arrancan, la wii tiene la version 3.3E, e intentado actualizar el wiikey pero me sale el mismo error SE HA PRODUCIDO UN ERROR, alguna solucion? DVD-r Verbatim 6X Imgburn. Gracias de antemano.
Prueba a actualzia el chip, pero esto iria en modchips y grabacion, no en scene.

Si no t funciona prueba a usar el homebrew con el backup loader
Primero que nada actualiza el chip a la última versión posible. Después, recuerda que los juegos truchas (modificados, para arreglar error 001 o cualquier otra modificacion) no funcionan desde canal disco en la version 3.3, tienes que instalar HBC y cargarlos desde Gecko OS.
Por otra parte, deberías grabar a menos velocidad y, cuando hayas actualizado correctamente el chip (para esto ve a modchips y grabación) prueba a ver si las copias 1:1 (simplemente dumpear y copiar) te funcionan. Si aún actualizando chip no funciona algo, postea claramente (en este mismo hilo) que error te da.
2 respuestas