No me atrae el sexo anal [Tema gay]

Necesito consejo!!! Os comento a ver que me decís.
El caso es que yo soy bisexual y ahora tengo como pareja un chico, pero no me atrae para nada el sexo anal [agggtt]
Si tengo que definirme alguna cosa lo haría como activo, pero no es algo que busque.
Mi anterior pareja masculina era también activa, así que tampoco teníamos nada de sexo anal, alguna vez cuando se ponía muy muy cachondete e intentaba ir por ese camino yo me dejaba pero vamos, lo de ser pasivo me cortaba todo el royo así que nunca llegamos a conseguir nada con ese tema.

Y a mi pareja actual tampoco es que le apasiones el sexo anal, he de decir que era virgen hasta antes de estar conmigo, así que no tenia nada de experiencia, pero tiene curiosidad de probar a ser pasivo, tampoco es que le llame mucho la atención ni que lo busque, ya que prefiere otras cosas como yo, pero le gustaría probarlo.
Para definirnos a los dos podríamos decir que a mi no me atrae el sexo anal pero si tengo que hacerlo preferiría ser activo y a el tampoco le atrae el sexo anal pero si tiene que hacerlo preferiría ser pasivo jajajaja

Así que últimamente hemos decidido probarlo, por probar cosas nuevas y tal, y la verdad es que no ha ido nada bien jajajaj, ni el se relaja así que ahí no entra nada, ni a mi me llama la atención por lo que se me baja, de hecho esta tarde casi he tenido un gatillazo pero he sabido recuperar la situación y ha acabado todo bien xDDD. Pero entiendo que no vamos a estar toda la vida así, lo que hacemos me encanta y además, no veas lo que me pone mi novio :Ð , pero supongo que habrá un momento que nos apetezca probar cosas nuevas, y por eso os pido consejo.
Conocéis casos similares?. A vosotros os pasa lo mismo?. Técnicas y consejo para que la cosa funcione?. Vosotros seguiríais haciendo lo que hacemos? (sexo oral básicamente, yo no tengo ningún problema la verdad jajaja)

PD: Con las tías no he tenido ningún problema de este tipo, ya que el sexo vaginal si que me gusta, y bastante además xDD

Un saludo y gracias!!!
Ya lo dice el refrán... "al mal follador, hasta los pelos le estorban"
Chico, pues en una cosa tan personal como el sexo, si no te gusta hacer algo, no lo hagas, joder, y si encima dices que lo que no te gusta hacer a ti tampoco le gusta a tu pareja, ¿ande ta el poblema?.
Por que vamos haber, hacer las cosas pro que si, pro que otras personas las hacen, como que no, si vosotros estáis agusto como estais, ¿para que os vais a meter en berenjenales que a ninguno de los dos os atraen?.

Saludos.
kinbi escribió:Chico, pues en una cosa tan personal como el sexo, si no te gusta hacer algo, no lo hagas, joder, y si encima dices que lo que no te gusta hacer a ti tampoco le gusta a tu pareja, ¿ande ta el poblema?.
Por que vamos haber, hacer las cosas pro que si, pro que otras personas las hacen, como que no, si vosotros estáis agusto como estais, ¿para que os vais a meter en berenjenales que a ninguno de los dos os atraen?.

Saludos.

Tambien tienes razón...
Podríais probar con un Flip Hole...
Dracarys escribió:Podríais probar con un Flip Hole...

Pero y que tiene que ver una cosa con la otra? [agggtt] xDDDD
Si el chaval es nuevo en esto necesitará más elasticidad... prueba a meter los dedos primero, echar algo de saliva... y si sois muy "finolis" siempre podréis comprar lubricante...
Con dos cojones... y polla pa dentro! [carcajad] [carcajad]
Hay muchas mas cosas que el sexo anal, probad cosas distintas y ale que no seran pocas
clonisimo escribió:
Dracarys escribió:Podríais probar con un Flip Hole...

Pero y que tiene que ver una cosa con la otra? [agggtt] xDDDD

Pues que mas agujeros no tenéis. Si no os mola el anal y queréis probar más cosas que el oral... No se macho, es un agujero nuevo xD
yo creo que te molaria que el tio tuviera vagina XDDDDDDDDDDDD. si nos os gusta a ambos y estais bien como estais, no forceis la situacion.
(mensaje borrado)
Pues si no os gusta no os gusta.. el sexo puede ser muy placentero sin una penetración (anal o vaginal) así que buscad lo que más placer os de y disfrutadlo y pasad de "hacer lo que hay que hacer"..

Como curiosidad en un curso de sexualidad dijeron que no había gente bisexual que todos teníamos una preferencia y esa nos marcaba (hetero o gay) pero que nos podíamos sentir atraídos por personas de cualquier sexo... pero vamos, que no deja de ser un cambio de termino.. [beer]
Usa lubricante y veras como entra (yo lo he probado con una tia virgen analmente que digamos, y no hubo ningun problema)
zibergazte escribió:Como curiosidad en un curso de sexualidad dijeron que no había gente bisexual que todos teníamos una preferencia y esa nos marcaba (hetero o gay) pero que nos podíamos sentir atraídos por personas de cualquier sexo... pero vamos, que no deja de ser un cambio de termino.. [beer]

Pues yo conozco gente a la que le dan igual los embutidos que el marisco. :-|
Creo que hay de todo, como en botica.
Papitxulo escribió:
zibergazte escribió:Como curiosidad en un curso de sexualidad dijeron que no había gente bisexual que todos teníamos una preferencia y esa nos marcaba (hetero o gay) pero que nos podíamos sentir atraídos por personas de cualquier sexo... pero vamos, que no deja de ser un cambio de termino.. [beer]

Pues yo conozco gente a la que le dan igual los embutidos que el marisco. :-|
Creo que hay de todo, como en botica.

Eso no lo dudo.. la sexologa lo que decía es que siempre te gustará más una opción sexual que es la que te define (aunque siendo gay te puedan atraer ciertas mujeres o a la inversa).. sin más, que no deja de ser un tema de como llamas a las cosas.. :P
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
probar x la oreja o la nariz
¿Y cuál es el problema? ¬_¬
Si a ninguno de los dos os gusta... [+risas] la putada sería que a uno de vosotros sí y al otro no [sonrisa]
Ilwenray85 escribió:¿Y cuál es el problema? ¬_¬
Si a ninguno de los dos os gusta... [+risas] la putada sería que a uno de vosotros sí y al otro no [sonrisa]

Pues entonces os quedan las pajillas a lo Torrente o las chupadillas.
Montaos un trio con popper y luego nos comentas.
Revivo el hilo para comentaros mis avances.
Hace un tiempo os escribí comentado que no me atraía nada el sexo anal, y ahora os escribo para comentarios que sigue sin gustarme xDDD.
El caso es que ahora tengo un problema, ya que a mi anterior pareja tampoco le atraía, así que no había problema, pero a mi actual pareja si que le gusta.
Para variar (nótese ironía) mi pareja actual también era virgen antes de conocerme (soy un asaltacunas xDD) y una de las cosas que mas ganas tiene de probar es el sexo anal.
Lo hemos intentado varias veces y la verdad es que la cosa no ha funcionado muy bien, así que hemos comprado lubricante y tal y nada, sigue sin funcionar.
Os comento por ejemplo como ha ido hoy para que os hagáis idea de la situación.

Hemos empezado como siempre, calentón, toqueteo, restregamiento, chupadita por allí y por allá… todo genial, hasta que mi novio me ha dicho que intentáramos lo de que se la metiese a ver que tal, así que he ido a la faena, toqueteo por la zona, un dedito, lubricante, etc pero cuando he ido a metérsela, plom, se me ha bajado como me suele pasar habitualmente, así que hemos seguido con los preliminares y todo eso y cuando se ha vuelto a levantar la cosa, lo he vuelto a intentar y nada, otra vez para abajo.
Por lo que hoy le he propuesto una cosa que no habíamos intentado antes, ser yo el pasivo, la verdad no me atraía nada la idea, pero como ni novio le apetecía bastante y tal pues le he dicho que lo intentásemos.
Al principio ha ido bastante ha saco y casi me mata xDD por lo que lo he frenado y lo he ido guiando yo todo el rato, y poco a poco y después de bastante rato y paciencia ha conseguido entrar xD, la verdad que no me ha dolido nada porque he ido yo guiándolo todo el rato y hemos ido bastaaaante despacio, pero realmente no me ha gustado nada de nada, ni me ponía la situación ni la sensación, era realmente incomodo y no he disfrutado nada, si se me baja al intentar ser yo el activo con esto vamos, totalmente imposible, de hecho incluso después de parar me ha costado bastante revivir la cosa. Así que se puede decir que mi experiencia como pasivo no ha cambiado mi opinión, ni me apetecía probarlo en un principio ni me apetece volver a repetirlo.
Después de esto hemos seguido con nuestras practicas habituales y todo genial otra vez, hasta que he intentado volver a metérsela y nada, ooootra vez para abajo. Por lo que por hoy lo hemos dejado estar y hemos seguido con otras cosas y todo de lujo, hemos terminado con un 69 y uff, eso si que me encanta jajajaja.

Resumiendo, que cada vez tengo mas claro que no me gusta el sexo anal xD, lo cual con mi actual pareja es un problema la verdad, y a largo plazo también ya que no se si podría mantener una relación duradera con un hombre por que por lo que veo soy incapaz de mantener relaciones sexuales completas, yo lo volveré a intentar y tal pero veo que no xD, por ejemplo al pasar un dedo por la vagina de una mujer me pongo muchísimo, me encanta juguetear con esa zona, meter el dedillo, sacar, lamer, meter lo que no es el dedillo xD, me pone la idea y me pone hacerlo, en cambio con un hombre realmente no me gusta juguetear con el ano, paso un dedo por ahí y ni fu ni fa… incluso en ocasiones me puede a desagradar la idea.

Así que, que me recomendáis?. La respuesta fácil seria que ya que soy bisexual me busque una pareja femenina, pero la cosa no es tan fácil… a mi me gusta quien me gusta, independiente de si es hombre o mujer, y no puedo decidir, es más por lo general me suelen atraer mas los hombres que las mujeres, e incluso en los preliminares disfruto mas con un hombre que con una mujer, pero a la hora de la verdad y de tener sexo completo prefiero mil veces a una mujer.

Consejos?. Me tiene bastante rayado este tema.
Has probado a ir a una sexologa? No se.. se me hace raro que te pase eso con el sexo anal... es normal que te guste o no pero que se te baje el tema es raro.. no sé.. la otra es jugar con el resto de juguetes.. en la vida no todo es la penetración..

Suerte!
clonisimo escribió:Revivo el hilo para comentaros mis avances.
Hace un tiempo os escribí comentado que no me atraía nada el sexo anal, y ahora os escribo para comentarios que sigue sin gustarme xDDD.
El caso es que ahora tengo un problema, ya que a mi anterior pareja tampoco le atraía, así que no había problema, pero a mi actual pareja si que le gusta.
Para variar (nótese ironía) mi pareja actual también era virgen antes de conocerme (soy un asaltacunas xDD) y una de las cosas que mas ganas tiene de probar es el sexo anal.
Lo hemos intentado varias veces y la verdad es que la cosa no ha funcionado muy bien, así que hemos comprado lubricante y tal y nada, sigue sin funcionar.
Os comento por ejemplo como ha ido hoy para que os hagáis idea de la situación.

Hemos empezado como siempre, calentón, toqueteo, restregamiento, chupadita por allí y por allá… todo genial, hasta que mi novio me ha dicho que intentáramos lo de que se la metiese a ver que tal, así que he ido a la faena, toqueteo por la zona, un dedito, lubricante, etc pero cuando he ido a metérsela, plom, se me ha bajado como me suele pasar habitualmente, así que hemos seguido con los preliminares y todo eso y cuando se ha vuelto a levantar la cosa, lo he vuelto a intentar y nada, otra vez para abajo.
Por lo que hoy le he propuesto una cosa que no habíamos intentado antes, ser yo el pasivo, la verdad no me atraía nada la idea, pero como ni novio le apetecía bastante y tal pues le he dicho que lo intentásemos.
Al principio ha ido bastante ha saco y casi me mata xDD por lo que lo he frenado y lo he ido guiando yo todo el rato, y poco a poco y después de bastante rato y paciencia ha conseguido entrar xD, la verdad que no me ha dolido nada porque he ido yo guiándolo todo el rato y hemos ido bastaaaante despacio, pero realmente no me ha gustado nada de nada, ni me ponía la situación ni la sensación, era realmente incomodo y no he disfrutado nada, si se me baja al intentar ser yo el activo con esto vamos, totalmente imposible, de hecho incluso después de parar me ha costado bastante revivir la cosa. Así que se puede decir que mi experiencia como pasivo no ha cambiado mi opinión, ni me apetecía probarlo en un principio ni me apetece volver a repetirlo.
Después de esto hemos seguido con nuestras practicas habituales y todo genial otra vez, hasta que he intentado volver a metérsela y nada, ooootra vez para abajo. Por lo que por hoy lo hemos dejado estar y hemos seguido con otras cosas y todo de lujo, hemos terminado con un 69 y uff, eso si que me encanta jajajaja.

Resumiendo, que cada vez tengo mas claro que no me gusta el sexo anal xD, lo cual con mi actual pareja es un problema la verdad, y a largo plazo también ya que no se si podría mantener una relación duradera con un hombre por que por lo que veo soy incapaz de mantener relaciones sexuales completas, yo lo volveré a intentar y tal pero veo que no xD, por ejemplo al pasar un dedo por la vagina de una mujer me pongo muchísimo, me encanta juguetear con esa zona, meter el dedillo, sacar, lamer, meter lo que no es el dedillo xD, me pone la idea y me pone hacerlo, en cambio con un hombre realmente no me gusta juguetear con el ano, paso un dedo por ahí y ni fu ni fa… incluso en ocasiones me puede a desagradar la idea.

Así que, que me recomendáis?. La respuesta fácil seria que ya que soy bisexual me busque una pareja femenina, pero la cosa no es tan fácil… a mi me gusta quien me gusta, independiente de si es hombre o mujer, y no puedo decidir, es más por lo general me suelen atraer mas los hombres que las mujeres, e incluso en los preliminares disfruto mas con un hombre que con una mujer, pero a la hora de la verdad y de tener sexo completo prefiero mil veces a una mujer.

Consejos?. Me tiene bastante rayado este tema.

Simplemente te gustan más las tías que los tíos.
No se tio, imagina que es una vagina o algo.
- Editado por el moderador -
Inapropiado
jairolas escribió:Sinceramente [lapota] la verdad es que suelo ser respetuoso y todo pero nunca entendre ciertas conductas,y luego hay gente que dice que esto lo debo respetar y ver como algo totalmente normal.

Qué es lo que tienes que entender? ¿Qué es lo normal? sinceramente creo que sobra tu mensaje o bien que te has confundido de hilo pq lo que se dice respeto tienes bien poco
jairolas escribió:Sinceramente [lapota] la verdad es que suelo ser respetuoso y todo pero nunca entendre ciertas conductas,y luego hay gente que dice que esto lo debo respetar y ver como algo totalmente normal.

¿Si no te gusta lo que ibas a encontrar para que entras al hilo?
En el ámbito del sexo, lo mejor que puedes hacer cuando no te gusta una determinada cosa, es comentárselo a tu pareja y esperar que te entienda, simplemente le dices que no te atrae para nada el sexo anal y que hay muchas más cosas con las que divertirse, forzando la situación lo que haces es que al final empeore todo, incluso la relación.
elzin escribió:En el ámbito del sexo, lo mejor que puedes hacer cuando no te gusta una determinada cosa, es comentárselo a tu pareja y esperar que te entienda, simplemente le dices que no te atrae para nada el sexo anal y que hay muchas más cosas con las que divertirse, forzando la situación lo que haces es que al final empeore todo, incluso la relación.

¿Te digo lo que pasará? Al final su pareja se buscará alguien que le tape el agujero. No por ser gay, sino porque si es algo que le gusta bastante, dudo muy mucho que se conforme sin eso toda su vida.
Johny27 escribió:
elzin escribió:En el ámbito del sexo, lo mejor que puedes hacer cuando no te gusta una determinada cosa, es comentárselo a tu pareja y esperar que te entienda, simplemente le dices que no te atrae para nada el sexo anal y que hay muchas más cosas con las que divertirse, forzando la situación lo que haces es que al final empeore todo, incluso la relación.

¿Te digo lo que pasará? Al final su pareja se buscará alguien que le tape el agujero. No por ser gay, sino porque si es algo que le gusta bastante, dudo muy mucho que se conforme sin eso toda su vida.

Puede que si o puede que no.. la novia de un amigo nunca le practica sexo oral (le da asco) y llevan muchos años juntos.. que él preferiría tenerlo, pues sí.. pero de ahí a que se vaya a buscar otra para el sexo oral... siempre y cuando las relaciones sexuales sean placenteras para los 2 no tiene porque buscarse a otro...
Johny27 escribió:

Creo que el sexo es bastante amplio como para que por no tener una cosa, vayas a dejarlo con una persona. Además, si ambos se quieren y están bien juntos, y lo que es más importante, se lo pasan bien en el sexo aunque no haya sexo anal, no veo el problema, y más hoy en día que hay juguetes de todos los tipos y colores, que resultan más morbosos y divertidos de lo que parece.

Que se puede llegar a cansar? Pues claro, como nos podemos llegar a cansar todos.
Ya, pero es que no es lo mismo no hacer alguna cosilla (o fantasias o preliminar) que tirarse toda la vida sin penetrar. No se, yo lo veo distinto, y mi consejo es que siga probando porque, según me dicen mis colegas gays, es algo a lo que se le adquiere el gusto poco a poco, con tiempo y con mucho lubricante.
32 respuestas