No me atrevo a sacar la consola en público!

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues no sabia q estuviesen tan mal las cosas en valencia

aqui en madrid cuando salio la psp si habia mucha gente q tenia miedo de ir jugando en el metro, pero ahora poco a poco cada vez ves a mas gente con la psp y ds jugando y sin problemas

aunq a uno de mi facultad se fue a otra facultad a estudiar, se fue a mear y cuando volvio ya no tenia psp, mientras q yo me voy horas dejando la ds y la n-gage en la mochila y nadie me las ha robado, eso si, ahora tengo mas cuidado
yo me voy horas dejando la ds y la n-gage en la mochila y nadie me las ha robado, eso si, ahora tengo mas cuidado

Joe macho pues date un paseito por mostoles y veras que poco te duran jeje

La verdad es que en el metro si se ve a muchisima gente jugando y en el autobus a hora punta mucha gente va sentada jugando a la consola.

Y para el creador del hilo el otro dia vi a un tio de entre 40 o 50 que iba por la calle cantando eva maria se fue! xD y con la gameboy color y luego se metio en el metro y le pegaba voces a la consola cuando le mataban asi que tu verguenza ninguna a no ser que le grites a la consola

Un saludo!
ya bueno, yo lo hago en la biblioteca de mi facultad, en la de alcorcon x ejemplo no lo haria

luego en alcorcon en la parada del bus si me da un poco de cosa estar jugando, xq veo q miran mucho, pero como siempre hay bastante gente tampoco se atreven a ir a robar
no deberia darte verguenza a mi n me pasa nada y eso que juego en el metro todos los findes de semana XD
esque lo de robar es por edades si teneis de 20 a 30 que es la media pues no os la robaran a no ser que sea estiron o el tipico que saca una camara de 400 euros y se va hacer fotos por el centro rollo suicida.

Yo ahora tengo 18 pero desde los 14 a esta edad mas o menos esta muy jodida la cosa, con que vayas con un amigo y te salgan 3 o 4 un poco ciclados o te pegas o te roban. [rtfm]

o los tipicos gitanillos ect.. que llaman a toda la familia
hey no se de que te quejas tanto yo voy tan feliz por la calle jugando al pokemon( ya sea Pearl,Diamond,Esmeralda, incluso Oro y Plata xD) y al nintendogs (..... sin comentarios ) y paso de lo que pueda pensar la gente, si a ti el juego te gusta tienes que disfrutarlo tu no los que lo ven

PD: una solucion para que no te roben ..... aprender artes marciales o matarlos a todos como en el GTA xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo por la calle no, porque como te den un tirón ya has visto la consola XD

Pero en metro, hospital o sitios así sí.
Me da mucho corte sacar la consola en público y ponerme a jugar, ya sea en transporte público como en la sala de espera del médico; me da por pensar que la gente se va a reír de mí a mis espaldas o que van a pensar que soy tontillo, o que soy muy crío (tengo 27 años). No sé, pero las pocas veces que me he atrevido, he jugado un poco y la he guardado a los 5 minutos. ¿No os pasa a vosotros eso?

Es que a mi eso de ir jugando por la calle, en el autobús etc etc me parece un poco de viciaos...
GZ_ escribió:

Es que a mi eso de ir jugando por la calle, en el autobús etc etc me parece un poco de viciaos...

Esa es una de las razones por las que mucha gente no saca la consola en público, pero esa gente sacase el móvil seguro que la gente no pensaría que son adictos. Queramos o no, las consolas siguen mal vistas, y eso que llevan más años entre nosotros que los teléfonos móviles.
Ya pero es lo que pasa hoy en día, la moyoría de gente si ve a alguien jugando a una consola por la calle o en el autobús... etc etc piensa que es un viciado xD, es que, mi humilde opinión es la siguiente, si ya jugamos bastante (algunos más otros menos) a la consola, encima que salimos a la calle seguimos jugando ? no es mejor despejarse y dejarse de consolas ? cuando vuelvas a casa ya tendrás tiempo para seguir jugando.
GZ_ escribió:Ya pero es lo que pasa hoy en día, la moyoría de gente si ve a alguien jugando a una consola por la calle o en el autobús... etc etc piensa que es un viciado xD, es que, mi humilde opinión es la siguiente, si ya jugamos bastante (algunos más otros menos) a la consola, encima que salimos a la calle seguimos jugando ? no es mejor despejarse y dejarse de consolas ? cuando vuelvas a casa ya tendrás tiempo para seguir jugando.

Para jugar sólo en casa es mejor comprarse una consola de sobremesa que una portatil... En mi caso, por ejemplo, no tengo ninguna consola en casa a parte de la DS (me da pereza desenterrar la NES) las portatiles están precisamente para jugar en el tren, en el bus o esperando en la cola de algún sitio (ir paseando mientras juegas con ella sí que me parece excesivo).

Yo sólo la uso cuando espero en la cola de algún sitio como el médico (no uso el transporte público normalmente) y no veas el gustazo que da que la gente te mire y luego mire las revistas que hay en la sala de espera y que tienen meses (en el mejor de los casos) y mientras yo entretenido.
GZ_ escribió:Ya pero es lo que pasa hoy en día, la moyoría de gente si ve a alguien jugando a una consola por la calle o en el autobús... etc etc piensa que es un viciado xD, es que, mi humilde opinión es la siguiente, si ya jugamos bastante (algunos más otros menos) a la consola, encima que salimos a la calle seguimos jugando ? no es mejor despejarse y dejarse de consolas ? cuando vuelvas a casa ya tendrás tiempo para seguir jugando.

Hay gente, como yo, que en casa no jugamos nunca, y solo jugamos en los ratos libres que tenemos mientras nos desplazamos.
Hay gente, como yo, que en casa no jugamos nunca, y solo jugamos en los ratos libres que tenemos mientras nos desplazamos.

Si bueno, en tu caso lo veo bien.

Para jugar sólo en casa es mejor comprarse una consola de sobremesa que una portatil... En mi caso, por ejemplo, no tengo ninguna consola en casa a parte de la DS (me da pereza desenterrar la NES) las portatiles están precisamente para jugar en el tren, en el bus o esperando en la cola de algún sitio (ir paseando mientras juegas con ella sí que me parece excesivo).

Yo sólo la uso cuando espero en la cola de algún sitio como el médico (no uso el transporte público normalmente) y no veas el gustazo que da que la gente te mire y luego mire las revistas que hay en la sala de espera y que tienen meses (en el mejor de los casos) y mientras yo entretenido.

Pues yo me pillé la DS para jugar tranquilamente en cualquier parte de mi casa, cuando vaya de viaje en coche o en treen, para viajes largos, pero no en plan, voy por la calle jugando, cojo el bus sigo jugando...
A mi me da igual lo que piense la gente yo tengo 19 años voy al medico, o a algun sitio que tenga que esperar y me la llevo, de hecho hace poco me opere y me la lleve al hospital, no jugue porque estaba hecha polvo, pero la tenia en la camilla xD por si me daban fuerzas
yo no tengo tantos años (tengo 13 xD soy pequeñito)pero a mi con solo esta edad me daba miedo sacarla poque me daba miedo que me marginaran o algo pero ya se me fue
La verdad, es que esta consola(más bien, la marca, Nintendo), está encuadrada digamos en que es una consola(o eso piensa la gente, la mayoría), para niños, debido a los juegos que sacan, y a que ya pasan de los gráficos, para ofrecer otra forma de divertimento.

Ves a alguien con una psp jugando a un juego y la gente piensa graficazos, joer qué chula y tal, ves a alguien con la ds, y dices joer qué infantiloide ahí jugando al yoshi, mario, o el que sea(eso piensa la gente, no que lo piense yo xD).

(modo irónico --> ON)
Me la voy a comprar esta tarde, espero que no se rían de mí por comprarla(modo irónico --> OFF).

[rtfm]
Explico mi curiosa situación en Huelva.

Hace cosa de 7 años, cuando la época del Pokémon Azul y Rojo y la Game Boy Color, no pasaba nada por la calle. Jugaba todas las tardes con mis compañeros en mi portal, en el parque, en la plazoleta.

Pasó el tiempo, llegó la epoca donde empieza a surgir la moda "cani" (llamados aquí burracos), con el break beat siempre a toda voz.
Ya había que tener cuidado, por el tema de las peleas porque te quitaban las cosas.

Un par de años después, la plaga cani fue imparable. Cani en los cuatro puntos cardinales a casi cualquier hora del día.
La probabilidad de encontrarte con uno es tan alta, que no puedes sacarla ni 5 minutos, porque en el 6º o 7º minuto es posible que te cruces con uno/s.

Yo soy de los que les gustaría asistir a quedadas, de sacarla en paradas de autobuses, en el parque sentado en un banco relajado mientras echas un rato fuera de tu calurosa casa... Nada.

Si la sacas en el autobús, estamos en las mismas que si la sacas en medio de la calle.
Dentro del bus, la cosa cambia un poco, he tenido solo la ocasión de sacarla sólo una vez, y fue en un largo trayecto de una punta a otra de la ciudad xD.

Si es en un parque... Si es en una plazoleta... Sentado en un bar...

Incluso con personas por delante...

Aquí la cosa es tan deprimente, que nos atracaron a mis amigos y ami el año pasado a base de "dame tó lo que lleve o te rajo que estoy mu loco", con navaja y temblando como si se hubiese metio 200 pastillas. Dos más detrás para vigilar.
La gente pasó por al lado (era por la noche), y pasó de avisar a la policía o cualquier cosa, yo que sé, lo mínimo era eso, una llamada.

Nada, llevaba la GBA SP en la mochila, y gracias que mi novia se puso a gritar y se fueron corriendo.

Es una de las mil historias que pueden ocurrir a lo largo del día por aquí.
No quiero decir que sea "La ciudad sin ley" ni nada por el estilo, pero que si la cosa no cambiar por aquí, mi portátil se convertirá en una especie de "sobremesa con candado para sacarla de vez en cuando".

Pffff, perdonad el post tan extenso, pero tenía que contarlo.

Si algún cani lee esto, se reirá, se sentirá más respetado y más orgulloso, pero una cosa está muy clara.
Si hacen esto, están dando una pedazo de imagen a España y a su ciudad ante el resto del mundo donde estén leyendo esto.
Y bueno, la cara de verguenza nunca se les va a caer, pero antes de que hayan cánceres sociales como estos, los prefiero bajo tierra con una cruz.

Joder, me toca la moral de una forma impresionante, el no poder jugar tranquilo en la calle.

Brrrr.
pues yo esq casi solo juego de camino a la facultad, una hora de ida y otra de vuelta repartida en 2 buses y el metro, luego en casa casi no juego

y luego hoy x ejemplo he ido con mis abuelos al medico y he estado varias horas jugando mientras esperaba a q les atendieran
Yo en todos los viajes y trayectos juego juego+ipod y me aislo de los demás :P
Grothias escribió:Explico mi curiosa situación en Huelva.

Hace cosa de 7 años, cuando la época del Pokémon Azul y Rojo y la Game Boy Color, no pasaba nada por la calle. Jugaba todas las tardes con mis compañeros en mi portal, en el parque, en la plazoleta.

Pasó el tiempo, llegó la epoca donde empieza a surgir la moda "cani" (llamados aquí burracos), con el break beat siempre a toda voz.
Ya había que tener cuidado, por el tema de las peleas porque te quitaban las cosas.

Un par de años después, la plaga cani fue imparable. Cani en los cuatro puntos cardinales a casi cualquier hora del día.
La probabilidad de encontrarte con uno es tan alta, que no puedes sacarla ni 5 minutos, porque en el 6º o 7º minuto es posible que te cruces con uno/s.

Yo soy de los que les gustaría asistir a quedadas, de sacarla en paradas de autobuses, en el parque sentado en un banco relajado mientras echas un rato fuera de tu calurosa casa... Nada.

Si la sacas en el autobús, estamos en las mismas que si la sacas en medio de la calle.
Dentro del bus, la cosa cambia un poco, he tenido solo la ocasión de sacarla sólo una vez, y fue en un largo trayecto de una punta a otra de la ciudad xD.

Si es en un parque... Si es en una plazoleta... Sentado en un bar...

Incluso con personas por delante...

Aquí la cosa es tan deprimente, que nos atracaron a mis amigos y ami el año pasado a base de "dame tó lo que lleve o te rajo que estoy mu loco", con navaja y temblando como si se hubiese metio 200 pastillas. Dos más detrás para vigilar.
La gente pasó por al lado (era por la noche), y pasó de avisar a la policía o cualquier cosa, yo que sé, lo mínimo era eso, una llamada.

Nada, llevaba la GBA SP en la mochila, y gracias que mi novia se puso a gritar y se fueron corriendo.

Es una de las mil historias que pueden ocurrir a lo largo del día por aquí.
No quiero decir que sea "La ciudad sin ley" ni nada por el estilo, pero que si la cosa no cambiar por aquí, mi portátil se convertirá en una especie de "sobremesa con candado para sacarla de vez en cuando".

Pffff, perdonad el post tan extenso, pero tenía que contarlo.

Si algún cani lee esto, se reirá, se sentirá más respetado y más orgulloso, pero una cosa está muy clara.
Si hacen esto, están dando una pedazo de imagen a España y a su ciudad ante el resto del mundo donde estén leyendo esto.
Y bueno, la cara de verguenza nunca se les va a caer, pero antes de que hayan cánceres sociales como estos, los prefiero bajo tierra con una cruz.

Joder, me toca la moral de una forma impresionante, el no poder jugar tranquilo en la calle.

Brrrr.

Eso es Andalucía amigo una cárcel con fronteras en la que te roban aunque no lleves na encima, no es solo no poder jugar, es que sales y te roban todo lo que lleves, a mi esa gente sinceramente me da mas asco que un mojon con mocos, diarrea y vomito envuelto en papel...Y fijate lo que pienso con sólo 14 años de algunos parásitos sociales que no dejan a lo demas tranquilos...

Por cierto si buscais en youtube: "canis de mierda" encontrareis un caxo de video que ta wapiximo :D
Mariolo_NDS escribió:
pues yo si va para rato tambien la uso... XD

Me leí el hilo entero y no pude citar este post aunq tenga un par de meses para decir q yo hoy x ejemplo una de las carreras wiffi de Mario Kart fué en el baño (en modo online no se puede pausar como sabeis) y cuando la madre naturaleza te llama...XDDD
Los canis deben morir, asi de claro, es la escoria de esta sociedad, ya veras cuando tengan 30 años y la Seguridad Social tenga que pagar los tratamientos por tanta pastilla que se han metido
Oye según leo últimamente por muchos lados, la cosa en Huelva empieza a ser un poco insoportable, no ?
Psss, como dice Brepez, Andalucía me da muchísima pena por lo que la han convertido con el rollazo de la "cultura urbana"...

Aquí en Huelva tío... yo no se si esque una vez vi a un niño de 5 años bajandose de un coche con un cani (sería el padre, tío o primo de sumosol), o a un hombre enano.
Veréis, media algo así que medio metro, pues con sellos en los dedos, cadenas de oro, el "pelao al cuadrao", camiseta de hulk... [buaaj]

¿Lo peor? Que la mayoría de las personas mayores se dan poca cuenta, porque como la mayoría de los adolescentes y jóvenes son canis, pues lo ven normal.
Con decirte que mi hermano, que viste completamente cani, y yo que soy completamente lo contrario... Pues mi bisabuela no comprende que no me gustan para nada unas nike muelles, ni cortarme el pelo a lo "moderno" como mi hermano...

El resto de personas mayores que pueden hacer algo, no hacen nada... Ya os conté lo que me pasó una vez, y no fueron para llamar a la policía.

Luego, los vi una vez partiendo el cristal de una parada de autobus por la noche, y fui el primero en ofrecer mi teléfono para llamarla...

Huelva me da risa yisko, por no decir que me da ganas de llorar...

Lamentable, poco de lo que sentirme orgulloso aquí.
En Jaén no llegamos a esos puntos, quitando los típicos barrios "chungos" que hay en todas las ciudades no pasa nada, por aquí puedes ir con la DS por mitad de la calle jugando o sentado en un banco q no pasa nada, aquí son un poco tontos los que intentan robar
Yo solo dudo de sacarla en zonas problematicas, por lo demas, aviones, trenes, metros, autobuses, alla donde el tiempo de espera vaya a ser un pelin largo.

De todas formas formas muchas veces la edad cura estas cosas. No hay que dar explicaciones por ser uno mismo. Y mucha de la gente que mira es por que le gustaria hacer lo mismo. jejejejejeje
basanta79 escribió:Y mucha de la gente que mira es por que le gustaria hacer lo mismo. jejejejejeje

Qué verdad XD
Yo la verdad es que no la saco casi nunca, pero porque mis trayectos en bus suelen ser muy pequeños (no disfruto una partida si es para 5-10 minutos solamente). Si se trata de un viaje largo, o de una espera muy larga, no dudaría en llevar la consola (tengo 26 tacos).

La primera vez que la saque, es cierto que también pensé por un minuto lo mismo: ¡Qué corte! Pero luego recuerdas la cantidad de veces que te cruzas con alguien jugando en su móvil, etc etc y te olvidas de esas chorradas.

Pasa de todo y disfruta, la gente no va a pensar nada raro de tí (y si lo piensan, peor para ellos). Los videojuegos mandan más que el cine y la música hoy en día, y ese negocio desde luego no lo mueven sólo niños...
Yo le tengo puesta a mi DS una pegatina de Rayman Ravings y la verdad es que me gusta exhibirla.

Creo que debería importante bien poco lo que piense la gente, para empezar, porque a la gente le importa bien poco lo que hagas o dejes de hacer y a parte, si te dicen algo, será por envidia: tú no te estás aburriendo y quién te lo dice sí xD
Pues mira, con casi 38 años (en unos dias), ya no me da verguenza casi nada, y menos pasar un rato entretenido con mi DS. Si te gusta jugar, pues juega.

por cierto, mi mujer tambien esta "enganchada", aunque lo suyo en al english training.

bye
jaja me gusto este hilo, pense que era el unico que me pasaba esas cosas. La verdad, antes de tener mi ds, tenia la psp y sacarla en el tren era... vamos!!! me era dificil jugar, tenia mas preocupacion por la verguenza que por jugar. Ahora, con mi ds y despues de casi un año, la cosa es totalmente lo contrario, no hay dia que no las saque en el tren.

PD: tengo 17 tacos jaja
terapia!!!, terapia!!!... [beer]

pos yo tngo 22 y la saco (la consola) cada vez q tngo ocasion, esperando en la parada del bus, dentro del bus, en el tren para ir a la universidad, en la universidad con los profesores coñazo, cuando mi novia entra en una tienda a comprar y estoy cawento de dar vueltas...
ya tngo tanto vicio q soy capaz de seguir a mi novia mientras esta dentro d un carrefour dando vueltas andando mientras juego sin xocarme con nada ni con nadie y pasando algun juego [bye]
Dios, este hilo va para largo, yo ya escribí mi opinion pero viendo los problemas con los calorros, canis en otras provincias, os dejo este enlace a la wikipedia donde viene un extenso.... ensayo sobre esta cultura urbana:

Canis en la Frikipedia

Lo unico que me jode es que en la frikipedia pone que mi bariio es muy xungo, lo es, pero tampoco es para tanto, hay como 10 barrios en Almería más xungos que el mío y no aparecen. Injusticias de la vida, jajajjaja.

Ale y a disfrutar de la cultura que enriquece!! como el avecren!

Por cierto aquí os pongo un video del ejemplar mas famoso de almería, si soi de aquí supongo que tambien lo conocereis, jjajja. Yo lo conozco personalmente y el tio es un personaje, pero tambien porquee ha tenido una vida dificil, como dirían los psicologos de la tele.

Diego "El Mantecas"
Pues yo, orgulloso de mi frikismo, saco la ds donde sea, ya que así subiré a un más alto estatus social dentro del mundo friki, pero a parte de eso, tampoco es que la saque mucho, juego sobre todo en mi casa, me la llevo en viajes y excursiones en coche. Pero una cosa si es verdad, no me importa sacarla en el tren o en un avión o en un banco en un lugar público, pero lo que no soporto es sacarla en un bus lleno de gente o sitios que estén muy petados porque se quedan todos mirando la pantallita y me ponen nervioso :p

EDITO: xDD Sobre ese último post, yo soy de Almería, más concretamente de Huércal (así que imagina la cantidad de calorros [canis] que hay xD), pero del mantecas he oido hablar aunque nunca lo he visto que yo sepa xDDD el vídeo buenísimo. Aiins pobrecillos.
Yo donde vivo ya no es como antes, aparte tengo 26 años y paso de tonterias, si son 5 me la quitaran, pero ya me enterare de coger a uno por lo menos, es lo unico que entiende, que les des mas fuerte, la ultima que tuve hace años, no hizo falta, ya se ocuparon sus antecedentes de joderlo, pero vamos, le vi hace poco y esta en la calle, personajes, no tiene futuro y se creen los mas listos.

El otro dia estuve en el Factory de Nike en las Rozas y las zapatillas de muelles vuelan, pero si son mas feas que la ostia, yo creo que se vende porque son carisimas, es como las joyas de oro, demuestran que se las pueden comprar, demuestran un Status Social. Tengo un familiar que es funcionario de prisiones de menores en Sevilla y dice que muchos se reintegran y que son buena gente, pero que los que estan pillados por la droga o simplemente le gusta el dinero facil, no tienen nada que hacer.
pues no me hago yo 1 par de picross en el trayecto del trabajo a casa/ clase a casa/ clase al trabajo xD, o un PW. Tengo 19 y al principio si me daba un poco de verguenza pero luego ya....psss jajaj
Si no es verguenza, es miedo a que te la quiten ...
No te preocupes. Yo tengo 22 y siempre que voy de mi casa al trabajo la saco, estoy todo el rato jugando, este quien este cerca.
Lo unico que hago cuando saco la DS a pasear es ponerle la correa y atarmela a la muñeca por lo que pueda pasar.

Don't worry y juega en publico, alguna vez me he encontrado con gente en el metro que me pregunta a que estoy jugando porque ellos tambien tienen la DS y les gusta el juego.

No sufras tu vicio a la DS en silencio.

Un saludo a todos.
Pero la correa no es una cadena metalica xD

De un tirón se la llevan, y aunque fuese una cadena metálica, existen las amenazas o que arremetan contra ti.

Señores, lo que necesitamos es una carcasa que meta descargas si la coges por donde no es XD.
tienes miedo del k diran? yo kuando veo a alguien jugando lo k pienso es "coño pq no la he cogido!" o " se me ha olvidado!!" asi k yo d ti jugaria si te apetece! q importa lo k digan? creo k es mas probable k te pidan si les dejas jugar jajajajaja animo!
Yo tengo 39 años y no me da ninguna vergüenza el jugar con la DS en público.
Evrad escribió:Dios, este hilo va para largo, yo ya escribí mi opinion pero viendo los problemas con los calorros, canis en otras provincias, os dejo este enlace a la wikipedia donde viene un extenso.... ensayo sobre esta cultura urbana:

Canis en la Frikipedia

Lo unico que me jode es que en la frikipedia pone que mi bariio es muy xungo, lo es, pero tampoco es para tanto, hay como 10 barrios en Almería más xungos que el mío y no aparecen. Injusticias de la vida, jajajjaja.

Ale y a disfrutar de la cultura que enriquece!! como el avecren!

Por cierto aquí os pongo un video del ejemplar mas famoso de almería, si soi de aquí supongo que tambien lo conocereis, jjajja. Yo lo conozco personalmente y el tio es un personaje, pero tambien porquee ha tenido una vida dificil, como dirían los psicologos de la tele.

Diego "El Mantecas"

El mantecas [jaja] [jaja] es archiconocido en almeria , yo he escuchao que este tio tiro a su perro por la ventana o algo asi Oooh
Los Canis deben morir

+1
creeme, he jugado a la DS en publico, incluso con juegos en los que tengo que gritar o hablar al microfono, a mi no me da verguenza y me lo paso de pm xD

PD.Canis a la hogera
yo el otro dia iba con mi ds cuando 2 señores.. y digo señores porque tendrian sus 30 y muchos, muchos xD estaban echandose un tenis en la psp todo picados incluso dando gritos... xD
esque las consolas son ya algo muy normal, no se, yo no me voy a extrañar de ver jugar incluso a una persona de la 3ª edad jugando o.O
lestar escribió:

aqui igual, yo ni loco andaria por la calle o en el bus jugando con mi DS, que aqui los "lanzas" son mas rapidos que el correcaminos, en cambio en el metro por lo menos me siento mas seguro y puedo jugar o estudiar para algun examen mientras voy al instituto

jajaja pense q ibas a decir q por miedo a q te la quitaran o asaltaran aca a veces no juego en publico por eso, q hay cada cabron cawento , eso de q diran ni al caso la verdad xD

cada cosa q ponen en la frikipedia xDD
Tambien hay que ir con ojo por la calle no puedes jugar si no tienes un poquito de vista en donde pisas o que hay delante.

Una vez a mi me la intentaron "arrancar de las manos" y el tio namas lo vi venir se metio tal lechazo contra el suelo XD

Namas pillarme el niño, era un niño de esos manos largas, la maquina saque un poco la pierna y travanqueta y al suelo.

La DS primero claro, me tire encima suyo y saque la DS que parecia un huevo espachurrao, cojio de la oreja a comisaria, y bueno denuncia, me pusieron en contacto con los padres denuncia en mano y me pagaron el triple de lo que me marcaba el ticket de compra de la DS que compre, sino juicio. XD
Ami me da igual lo que piensen,yo me lo paso bien y punto,incluso me he llevado la DS al insti y he jugado en clase...xDD
Saludos!! [poraki]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6