Psss, como dice Brepez, Andalucía me da muchísima pena por lo que la han convertido con el rollazo de la "cultura urbana"...
Aquí en Huelva tío... yo no se si esque una vez vi a un niño de 5 años bajandose de un coche con un cani (sería el padre, tío o primo de sumosol), o a un hombre enano.
Veréis, media algo así que medio metro, pues con sellos en los dedos, cadenas de oro, el "pelao al cuadrao", camiseta de hulk...
¿Lo peor? Que la mayoría de las personas mayores se dan poca cuenta, porque como la mayoría de los adolescentes y jóvenes son canis, pues lo ven normal.
Con decirte que mi hermano, que viste completamente cani, y yo que soy completamente lo contrario... Pues mi bisabuela no comprende que no me gustan para nada unas nike muelles, ni cortarme el pelo a lo "moderno" como mi hermano...
El resto de personas mayores que pueden hacer algo, no hacen nada... Ya os conté lo que me pasó una vez, y no fueron para llamar a la policía.
Luego, los vi una vez partiendo el cristal de una parada de autobus por la noche, y fui el primero en ofrecer mi teléfono para llamarla...
Huelva me da risa yisko, por no decir que me da ganas de llorar...
Lamentable, poco de lo que sentirme orgulloso aquí.