No me atrevo a sacar la consola en público!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, yo no tengo problema mientras sea sólo sacar la consola y jugar. Lo hago en cualquier parte y no me preocupa la gente.

El problema empieza si son los típicos juegos en que hay que hablarle a la Ds o soplarle o cosas así, entonces ya me corto bastante porque me toman por loco (y hasta lo entiendo), o sea que prohibido por ejemplo el brain training,el english training, el lost in blue 1 y 2, el nintendogs y muchos más.
Desde el cariño pero...madre mía que estupidez...
Yo tengo 22 y solo la saco cuando voy en Bus(Special) a ver a mis familiares, y cuando estoy en la sala de espera de un Hospital, no se pero aqui a la gente como que le da curiosidad XD, y muchas veces se me han acercado señoritas a preguntarme que que estoy haciendo y que si las dejo jugar XD, es gracioso pensarlo, pero cuando es un lugar donde hay gente adulta solo me pongo a escuchar musica.

A la Universidad y en la calle no lo saco pero no es por pena sino porque este pais es muy peligros y los robos estan a la orden del dia.

Los unicos juegos que no me pongo a jugar en las afuera son aquellos que requieren de hacer ruido como el nintendogs porque esas cosas si me dan pena XD [discu]
Tengo tu misma edad, esta tarde tengo médico, y pienso llevármela para echarme unos vicios mientras espero. Al que no le guste, que no mire :P

Saludos :)
Yo tengo 29, y me pego unos vicios todas las tardes en el bar con los colegas...

En el médico va de vicio, y un par de veces al mes, pillo el tren BCN - Valencia (Se pasa el viaje en un plis...)

He llegado a bajarme al anden con la NDS en la mano por no haber podido grabar... apurando hasta que haya bajado todo el mundo.
masta escribió:Yo voy a trabajar en tren de cercanías, y el trayecto de ida y el de vuelta (40 minutos cada uno) se me pasan que ni me entero.. y con el tren a rebosar.

Me encuentro bastante gente con la consolita.. sobretodo DS, aunque alguna que otra PSP se va. Se da la curiosidad, de que una vez nos juntamos en un compartimento de 4 asientos, 3 personas jugando con la NDS.. X-D

Ideal para echar unos piques WIFI! [poraki] Estaria guapo un Mario Kart [uzi]
Pues a mi tambien me daria verguenza.

Yo la ds no la saco de casa desde luego xd.

PDTA: Tengo 19
El problema empieza si son los típicos juegos en que hay que hablarle a la Ds o soplarle o cosas así, entonces ya me corto bastante porque me toman por loco (y hasta lo entiendo), o sea que prohibido por ejemplo el brain training,el english training, el lost in blue 1 y 2, el nintendogs y muchos más.

es verdad, cuando la saco en publico solo juego cosas como los brain training, emuladores, o apuntes para algun examen, pero nunca jugaria al ouendan o nintendog en el metro en pleno orario punta, me tildarian de loco

Yo la verdad es que sufro un 50% de las opiniones aqui vertidas por todos. Entre que hay muchos calorros (o como llameis a los canis y gentuza en vuestras ciudades) y que sinceramente, también mucha gente te mira mal por tener una DS y utilizarla en el bus para ir a la universidad. Eso si, cuando me voy a los campeonatos de voley, que los viajes suelen durar entre unas 6 horas y 12 (como me paso una vez), me exo unos vicios largos a la DS. Aunque aún así la gente me mira raro y me preguntan que es eso. Es lo que tiene vivir en una sociedad Sonyer.

es cierto eso, la gente comun tiene tan asociado la palabra consola con pley que cualquier otra consola te hace parecer raro, sobretodo nintendo que la gente piensa que son para niños y no para estudiantes universitarios o treintañeros, cuando saco mi DS lite negra en mi instituto escucho a la gente que dice, "mira una PSP" o "que es eso?", tambien mis amigos me dicen, porque no te compraste una psp? y yo les digo mis motivos y les muestro lo que puedo hacer y le muestro los juegazos y cambian de opinion ya casi los he convencido de comprarse una XD
Yo tengo 22, y me la he llevado fuera de casa sólo un par de veces, y no duro mucho jugando, pero no por vergüenza, a mi me da igual que piense la gente de mi. Es simplemente que me cuesta centrarme en el juego estando en un sitio público, por ejemplo.
Chon27 escribió:Yo tengo 22, y me la he llevado fuera de casa sólo un par de veces, y no duro mucho jugando, pero no por vergüenza, a mi me da igual que piense la gente de mi. Es simplemente que me cuesta centrarme en el juego estando en un sitio público, por ejemplo.

Lo mismo me pasa a mi, tienes unas ganas de jugar increibles pero llega un momento en el que la concentración en el juego es nula, al final acabas apagandola.
A mí me pasa lo del creador del hilo .... Soy incapaz de sacarla de casa .. Tengo 30 años ... En mi caso es la PSP (ahora también una DS) y me puede la verguenza ....

Eso sí menudas partidas me he marcado en el curro con otro compañero .. situado a unos 10 metros .. IMPAGABLE
Wenas!!!

Yo no poseo todavia una NDS (espero ser un nuevo usuario en poco tiempo) pero si tengo una GBA del primer modelo. Con 23 tacos, me da igual lo que piensen de mi, pero no soy persona de sacar las consolas a la calle por norma general. Teniendo en cuenta que todas las consolas las conservo en su caja original con todas las protecciones y demas...

A hecharle cara a la vida, que los que te miran tambien les encantaria jugar...

Salu2
Yo me siento algo incómodo, pero al final digo: 'a tomar por culo!' y saco la DS.

No te sientas mal. Siente el orgullo otaku! >_<
A mí me da igual, yo cada vez que voy en el tren juego. Y paso totalmente de la gente, aunque tenga que girar la ruleta del ouendan como si me fuera la vida en ello. ¿Qué puede pasar?
Vale, puede que piensen que somos infantiles, que estamos locos, lo que sea. Pero al menos en mi caso... ¿Desde cuándo me preocupa lo que piense la gente?
Algo que si me avate un poco de jugar la Ds afuera o en el trabajo es cuando te ve un niño jugando en la Ds y te empieza a preguntar cosas, de que que estas jugando o de que mi amiguito tambien tiene una Ds con mas juegos que tu XD [rtfm]
ZeroDs escribió:Algo que si me avate un poco de jugar la Ds afuera o en el trabajo es cuando te ve un niño jugando en la Ds y te empieza a preguntar cosas, de que que estas jugando o de que mi amiguito tambien tiene una Ds con mas juegos que tu XD [rtfm]

y les respondes: pues yo tengo una tarjetita con muuuchos juegos dentro :-P
ZeroDs escribió:Algo que si me avate un poco de jugar la Ds afuera o en el trabajo es cuando te ve un niño jugando en la Ds y te empieza a preguntar cosas, de que que estas jugando o de que mi amiguito tambien tiene una Ds con mas juegos que tu XD [rtfm]

Chavalín, yo tengo el EZ-IV! *se calla*

Me acuerdo de la vez que estaba sentado en la parte trasera del bus y al otro lado un pavo miraba algo en su PSP. >_<
Yo antes no la sacaba de casa por miedo a que se llevara algun golpe en la mochila, pero ahora me la llevo los dias que no voy en el tren en hora punta, que te puedes sentar al lado de la ventana y apoyarte, se me pasa el viaje volando [carcajad]

Lo que si es cierto es que cuesta mas concentrarse en el juego, supongo que al estar con tanta gente desconocida parte de la mente esta como "en guardia", y no por el juego [uzi]
BlueRay escribió:Yo antes no la sacaba de casa por miedo a que se llevara algun golpe en la mochila, pero ahora me la llevo los dias que no voy en el tren en hora punta, que te puedes sentar al lado de la ventana y apoyarte, se me pasa el viaje volando [carcajad]

Lo que si es cierto es que cuesta mas concentrarse en el juego, supongo que al estar con tanta gente desconocida parte de la mente esta como "en guardia", y no por el juego [uzi]

Ya ves!! a mi no es que me de vergüenza, es que me acojona. Encima yo, que vivo en un barrio chungo...XD
Tengo 34 años y feliz, en mi trabajo fui el primero en comprarla (estas navidades, regalo para mi mujer) le puse la R4 y desde entoncesse la han comprado 6 compañeros y las 2 horas que tenemos para comer nos las pasamos jugando, algunas veces estamos todos en el Mcdonals comiendo con las consolas encendidas, porque estamos visitando el pueblo Animal Crossing de otro, y jugar al buble -boble nos hace recordar nuestros tiempos (todos pasamos los 30), no nos importa lo que digan, las 2 horas de la comida pasan volando. [beer]
Me parece normal lo de la verguensa pero hay cosas que hay que superarlas yo tambien sentia esa verguenza de que piensesn tonteras ; bueno uno siempre dice me vale lo que piensen pero todos sabemos que no es asi de facil asi que lo que hice fue:
En mi oficina todos llevan sus radio o tonteras de esas como minitelevisores asi que me dije por que no asi que lleve mi ds tocha y en un rato donde no habia nada uqe hacer me puse a jugar bleach 2 a mis compañeros de trabajo les encanto asi que no les deje ni mirarla de muy cerca se me gasta la pantalla jjajaj bueno
por si acaso soy de profesion abogado y trabajo en una empresa grande de mi pais
saludoss
pd. sorry por la ortografia me corte la mano derecha y ahora tengo que escribir con la izquierda
Qué sentido tendría una consola portátil, si no es para jugar cuando estas en el tren o autobús por ejemplo...
Yo prácticamente no salgo de casa sin llevarme la consola, casi lo veo indispensable. Además siempre llevo los auriculares, me gusta jugar pudiendo disponer también del audio. Bueno, esto último sobretodo porque la suelo utilizar para ver alguna serie o película también.
Saludos
PSE...

Yo juego en bus en tren en coche en la oficina en la calle en el bar.... definitivamente donde me sale de ahi xDD

Verguenza? en absoluto jugando al Megaman 5 DS en los momentos que tienes que animar al personaje para que recupere parte de su potencial metia unos berridos que se giraba to dios :P

Yo si me lo tengo que pasar bien, me lo paso bien y punto.

No veo el porque si yo estoy mas "colgao" que nadie XD que alguien que pasa inadvertido por jugar normal tenga "verguenza".
pues yo juego a diario en el bus y el metro, y solo me da verwenza cuando noto q el de al lado se keda embobado mirandome mientras juego al animal crossing, q vale, si lo juegas te engancha, pero si ves a uno jugando a un juego en el q coge frutas y escribe cartas...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí más que corte, me da mal rollo. Vale que a veces pienso "se van a creer que soy una cría" pero más que nada, cuando voy en Metro, tengo miedo a que me la choren :Ð o peor, a dejármela olvidada un día en el asiento, que hace poco me pasó con el móvil [decaio] menos mal que mi novio me avisó.

Aún así la saco de casa y la uso, aunque cierto es que suelo jugar más bien en el sofá de mi casa o la cama.
Yo la he usado hasta en restaurantes llenitos de gente... y lo unico q me paso fue que las camareras venian a mi mesa y me pedian una partidilla (jugaba al trauma center). Desde entonces me llamaban "Cirujano" y yo a ellas enfermeras....

Enfin, palo ninguno, ni en bus llendo al trabajo, ni en restaurantes o bares, ni en ningun sitio.... joer, a veces hasta la llevo al WC para distraerme mientras hay evacuacion intestinal :P
SirViente escribió:Yo la he usado hasta en restaurantes llenitos de gente... y lo unico q me paso fue que las camareras venian a mi mesa y me pedian una partidilla (jugaba al trauma center). Desde entonces me llamaban "Cirujano" y yo a ellas enfermeras....

Enfin, palo ninguno, ni en bus llendo al trabajo, ni en restaurantes o bares, ni en ningun sitio.... joer, a veces hasta la llevo al WC para distraerme mientras hay evacuacion intestinal :P

+1!!!

Menos lo de cirujano y enfermeras... jejeje.
evoluzzioNANDO escribió:
+1!!!

Menos lo de cirujano y enfermeras... jejeje.

Jajajajajajajajaja

NDS hasta en el WC!!!
Lo mejor es que hasta en el WC del curro!! con los cascos... :P
Juas, yo tb! xDDD y si toy muy viciado, hasta cuando tomo el cafe de la mañana :P
Yo tengo 36 taqcos y no me da vergüenza. Juego hasta mientras espero en los restaurantes a que me pongan la comida.

Lo importante eres tu no los demas y lo que piensen.

A proposito a mi me molan los juegos de plataformas como el SuperMario, lo que me da la risa es pensar la cara que estoy poniendo mientras supero algún nivel dificilillo....

;-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo 35, en breves 36 y no me corto un pelo si lo que me apetece realmente es ponerme a jugar. De hecho donde más me motivaba jugar era en el AVE Zaragoza-Madrid del lunes por la mañana, lleno de empresarios y politicuchos XD

Abria el maletín con toda la elegacia del mundo y en vez de sacar un memorandum me sacaba la funda de la Lite (alguno pensaría que era la PDA XD) y me ponía a jugar, a veces incluso sin cascos XD

Saludos
Usuarios de DS:

No es q podamos sacarla en el transporte público y en las salas de espera, es q DEBEMOS sacarla y jugar.

Creo q el mundo nunca nos agradecerá como amenizamos esos momentos a las decenas de ojos q se centran en "el de la maquinita".

¿Acaso alguno de los q vais en el metro o el bus no habeis tenido al lado a alguien q ha pasado su viaje mirando atento como superabais los niveles? No hay q sentirse incomodo, sino al contrario, jugar y evadir a esas personas q nos rodean y se han dejado el sudoku en casa de lo largo del trayecto. :-D

Mientras esos indecisos, despues de verla, no terminen de lanzarse a ser ellos los q llevan la consola la semana siguiente, tenemos una importante labor social con la q debemos cumplir. XDXD
visjoner escribió:Me da mucho corte sacar la consola en público y ponerme a jugar, ya sea en transporte público como en la sala de espera del médico; me da por pensar que la gente se va a reír de mí a mis espaldas o que van a pensar que soy tontillo, o que soy muy crío (tengo 27 años). No sé, pero las pocas veces que me he atrevido, he jugado un poco y la he guardado a los 5 minutos. ¿No os pasa a vosotros eso?

Yo tengo tu misma edad, y tambien me da palo, rara vez juego en publico, ya se que me la deberia sudar el resto de gente, pero entre eso y el miedo a que me den el palo... que tal y como esta el patio...

Pero bueno, cada vez se ve gente mas mayor jugando con la DS o PSP en transporte publico, al menos una vez al mes veo una persona que supere con creces los 18años en el metro jugando, es muy poco pero antes era imposible esa imagen :D
Yiba. Se me pasó decirlo 2 mensajes mas arriba.

Yo ya son casi 24 tacos y alguna vez me han dado ganar de pedir partidas con el wifi a gente q iba con la ds en el metro a la vez q yo.

Q no te de corte. No estamos solos en el mundo :-D
32 tacos y ningún corte, y eso que por Zaragoza se ve poca gente con una NDS. Es más, la suelo llevar en el bolsillo con los emuladores de Gameboy Color, PCE y juegos de Advance y Brain Training y FF3. Y en cuanto tengo un rato libre, pues el brain hecha chispas. Un saludo
Corte de qué? Ese es un de los puntos fuerte de las portátiles. Para poder aprovechar y disfrutar de esos ratos perdidos esperando en el transporte público, el coche, la consulta del médico, ...

Además, la DS es un aparatito que se ha ganado un respeto entre gran parte de la gente.

Y en cualquier caso no te tiene que importar si hay algún capullo que piense o deje de pensar algo respecto al tema.

Y en cuanto a la edad; tengo 39.

:-)
Todos los dias, segun me monto en el tren a las 7:40 de la mañana, saco mi Litey a jugar los 40 minutos que dura el trayecto hasta Vallecas XD
Esto con mis 29 tacos.

No te debe dar corte, es algo cada dia mas habitual.
La mayoria de gente q te mira es por envidia... o curiosidad..

A q estara jugando? eso q es? como se juega?? a ver a ver??!!!

y cuando te quieres dar cuenta,tienes a 6 personas mirandote por encima de tu hombro a ver a cojones estas jugando..

Yo tengo el curro a unos 300 metros de mi casa (lo veo desde mi terraza) asinq mi hora favorita de jugar es antes de dormir (actualmente hotel dusk) pero en un viaje,no me corto ni un pelo y me vicio a machete...

PD : En el unico momento en el q no puedes sacar una DS en publico,es si hay niños de por medio... alomejor son majetes y te diviertes con ellos,pero generalmente se ponen pesados a hacer mil preguntas... ains...
ayer mismo yo en el bus jugando al new super mario y el tio de al lado atentisimo, yo creo que cuando me baje le jodi la diversion. XD
jeje
no hombre no te cortes por eso xD
mira, yo tengo 16 años y lleve la consola al instuto. pero no para jugar, sino para vacilar al porfe de ingles con el inglish training jeje. me dijo k si seguia asi sacarai un excelente jeje (apenas he aprovado jaja)
y en un guardia, la sace i me intente conectar al wifi del insituto, lastima qu eno es compatible xD
lo buneo, es que fui a casa de una tia mia que hacia muxo qu eno veia, i la vi, i pregunte si era de mi primo i me dijo que no que era suya y yo flipando jeje

no te cortes andaaa!! ademas, con la red wifi de nintendo en las ciudades gratuita!! kin no saca la consola en al calle!?!?! jaja
yo no suelo jugar por la calle,pero suelo ver a gente hacerlo en bancos o en autobús y me parece de lo mas normal.
quizás te mire mal algún anciano pensando:"a esos años y con los marcianitos..." pero nada más [sonrisa]
Yo tengo 26 años, la saco en público sin problemas (normalmente en el coche mientras espero a alguien, en la sala de esperas del médico o cualquier otro sitio, en casa de familiares y/o amigos, vamos, en los sitios donde suelo sacarlas que no me corto) y normalmente el efecto causado es justo el contrario. Es decir, casi siempre se me acercan con curiosidad, si algún día alguien pensara que soy tonto por tener una NDS me quedaría a cuadros y posiblemente me daría igual, ya que yo tengo bastante claro que me encanta mi consola.

PD: tambien tengo una psp y casi nunca la uso XD
Yo juego cuando me apetece, me la suda lo que piense la gente.
Un amigo la lleva por la calle con el M3 DS Simply escuchando música al 400%... Aller hasta a las votaciones la llevó U_U
tr3c3 escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Me dá mucha risa leer que a algunas personas les preocupa no jugar en el bus o en el vagón por el "qué diran" cuando aquí en México nos dá miedo mostrar nuestra consola en público por tanto asalto!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Que envidia!!! [tadoramo]

[oki] Te apoyo bastante en ese sentido amigo, en Lima me pasa lo mismo.

:-p :-p :-p
mm que os pasa tio dodne quedo esa personalidad ?? lo que debees hacer es no pescar en transporte publico te creo por que te la pueden robar, pero yo creo que en algun lugar de espera si deberias y sentirte orgullosos de poseer tal consola =D
en mi ciudad ultimamente han puesto policias en los autobuses, es triste tener que llegar a este punto, pero se va tan tranquilo jugando sabiendo que a nadie le va a dar por molestarte.
rulo escribió:en mi ciudad ultimamente han puesto policias en los autobuses, es triste tener que llegar a este punto, pero se va tan tranquilo jugando sabiendo que a nadie le va a dar por molestarte.

ayyyy lo que hacen las eleccionessss [qmparto]
yo viviendo en valencia y la ds,psp,movil no se puede llevar ni al instituto, porque te la roban, llevar un mvl malo cuando se sale y uno bueno en casa ect... no solo es mexico.

Aunque aqui con un poco de hue*** que le heches,lleves navaja y no frecuentes metros por la noche, sacar la consola delante de gente rara sobra no te meten un tiro [risita]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6