no me atrevo con el firmware.....k chip me recomendais???

pues eso, tengo un amigo k a modificado el fireware y la consola se le rompio en menos de un mes y me gustaira saber otras opciones como poner un chip, k opciones hay ahora??
gracias
pues tio te digo una cosa, yo posteo poco pq me dedico a leer, q casi para todo no eres el unico y siempre encuentras a alguien con el mismo problema y te puedo decir que ayer le cambie el firmware al mio y es sencillisimo y barato, no tengas miedo que no tiene problema, desde aqui un monton de GRACIAS a quienes nos ayudan. [oki] [oki]
Pues si no te atreves a cambiar el firmware, no se como te planteas abrir el lector del dvd para soldar cables en su placa.

Tu mismo.
Se vais pelo chip instala o nme360 v1.1 [fies]
yo como mazinguer, posteso poco, y antes q poner chipl, haria cambio de firm. No se cual recomendarte de todas formas, q esa era tu pregunta.
pues eso, tengo un amigo k a modificado el fireware y la consola se le rompio en menos de un mes y me gustaira saber otras opciones como poner un chip, k opciones hay ahora??

El firm no rompe la consola, no nos engañemos.

Las consolas que mueren es por que moririan de todos modos, cambias el firm del lector y eso poco daño hace a la consola.

Salu2.
Lo interesante dle chip es la desactivación del firmware hackeado cuando entras en el Live en caso de que M$ quiera banear.

Yo apuesto por el chip ;)

Por ahora el Globe me convence bastante.
6 respuestas