xavierll escribió:tengo una pregunta, para que te baneen, hacen revisiones o algo por el estilo o simplemente si te conectas con el chip activado ya te han baneado...???
1 - Segun tengo entendido, simplemente con conectar con xip activado... Baneo al canto!.
Prueba a conectarte con el xip desactivado y un original y nos cuentas a ver que tal.
2 - Los Dash no se instalan en el chip, sino en el Disco Duro.
El que solo te arranque el Evox, es posible que sea por el nombre del XBE (ejecutable). Me explico a grandes rasgos:
En tu chip hay grabada una bios, y alli es donde esta la informacion de arranque de la consola (el archivo que debe ejecutar primero, etc...). Es posible que tengas una bios que este configurada para que te arranque con el archivo "default.xbe" desde el DVD. Si no lo encuentra buscara "evoxdash.xbe" en el C: y si no lo encuentra tampoco, pues que arranque con el archivo "xboxdash.xbe" (que es el original de Ms).
Probablemente los XBE (ejecutables) de los otros dash tengan un nombre distinto a estos y por eso no te funcionan. Probablemente se llamen "default.xbe" y al estar en C: pues no funcionan.
Haz la siguiente prueba:
Conecta via FTP con la Xbox y mira los archivos ".XBE" que tienes en C:\. Apunta el nombre EXACTO de estos archivos, excepto el de xboxdash.xbe que es el del dash original. (ya te digo, probablemente el que apuntes sera "evoxdash.xbe").
Graba el Evox en un CD para poder arrancar desde el y poder conectar la Xbox por FTP con el PC.
Instala cualquiera de esos Dash que quieres probar y no te funcionan, arranca con el CD del Evox, conecta por FTP y renombra el archivo XBE que acabas de instalar a "evoxdash.xbe" o ponle el nombre de los que apuntaste antes.
Reinicia...
Voila, ya te esta funcionando el Dash...
Salu2. Cualquier duda, pregunta.