no me bloquea el disco duro

Hola a todos

Tengo problemillas con el bloqueo del hdd.

Quite el que tenia de 40gb porque me hacia falta para el pc y mientras tanto le he puesto un de 20Gb.

El caso es que funcionar, funciona perfectamente, hice la instalacion con el slayer y demás y sin ningun problema.

Cuando termine, active la opcion de bloquear y el proceso tardo mucho, como unos 5-6 segundos, cuando normalmente lo hace de forma instantanea, y por si acaso repeti el proceso.

Arranque la consola en modo chip (tego un alladin advance) y sin problemas, arranca y me permite jugar con los juegos guardados, emuladores y tal....

Pero el problema vino despues. Trate de arrancarla en modo "normal" con el dash de microsoft y ERROR 5.

¿Hay alguna otra manera de bloquear el disco o alguna otra utilidad para probar que no sea el mismo slayer??

Un saludo ;)
Yo tengo el smartxx v2, el HD de 80GB sin bloquear, me funciona todo perfecto, incluido el dash de $MS....yo diria que es otra cosa lo que te falla.
CASTIGADOR escribió:Yo tengo el smartxx v2, el HD de 80GB sin bloquear, me funciona todo perfecto, incluido el dash de $MS....yo diria que es otra cosa lo que te falla.

Si el dash de Ms funcionar funcionar le funcionara, el problema viene al intentar encender la consola con el chip desactivado, una consola sin chip no puede leer hds desbloqueados.

Bueno pedrulas, mi consejo es que saques el backup de la eeprom al pc, y usando xbhdm lo bloquees desde el pc automaticamente con dicha eeprom. Si tienes alguna duda o problema al respecto, pregunta.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
Si el dash de Ms funcionar funcionar le funcionara, el problema viene al intentar encender la consola con el chip desactivado, una consola sin chip no puede leer hds desbloqueados.

Bueno pedrulas, mi consejo es que saques el backup de la eeprom al pc, y usando xbhdm lo bloquees desde el pc automaticamente con dicha eeprom. Si tienes alguna duda o problema al respecto, pregunta.

salu2 [beer]

Hola B4RR1K4D4

Exactamente ese es el problema ;). Probare lo que me has dicho y ya os contare.

Un saludo y muchas gracias¡¡¡¡
Ten por cuenta que hay HD's , en especial antiguos que no soportan el bloqueo , y ya lo puedes intentar de mil modos que nanay de la china Oooh
joder tio, es facil
arranka kon el chip y usa el ConfigMagic (la ultima version mejor) y lo bloquearas sin problema

saludos!
yo compre un maxtor de 120gb y no se dejaba blokear, me toco cambiarlo!!.

un saludo.
Wenass

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Hoy le he metido el Configmagic y me ha dicho que el hdd no se puede bloquear.... :( :(

Así que tendre que volver al de 40gb.

Un saludo¡¡¡¡
7 respuestas