No me bootea el CD del Xboxhdm

Hola! me disponía a cambiar de disco duro a la xbox, y he mirado los diversos tutoriales. Al final me he decantado por el xboxhdm 1.9. He seguido todos los pasos hasta crear mi cd booteable, linux.iso, y grabado como imagen. El problema es que aunque configuro en la placa base que arranque desde el cd, no lo hace. Es como si no tuviera los archivos necesarios para arrancar, porque luego he probado con otro disco de arranque, Hiren's boot, y todo correcto. Alguien me puede ayudar? Llevo como 3 horas y a este paso me pierdo el madrid - barça. Un saludo y gracias.
intenta quemar el xhdm de nuevo con el ultraiso y cuando vayas a bootear, ademas dre poner el cd como 1st bootable, desconecta todos los didcos duros y luego nos dices cmo t fue... va?
Hola! Al final ayer lo dí por imposible, y con el 2.1 y mediante pendrive, me salió a la primera. Aún así me quedo algo mosqueado, porque ya hice lo de desconectar todos los dicos duros y no iba. Para la grabación utilicé el deepburner, que nunca me ha dado problemas. Y lo que graba está bien, es lo mismo que la imagen, ya que la he abierto con el winrar. Sino me equivoco para el arranque lleva algún archivo que lo hace posible; ¿o es mediante alguna estructura oculta en el CD? De todas formas gracias. Intentaré probar de nuevo, al menos para que si alguien lo necesita y le pasa lo mismo, pueda solucionarlo. Un saludo.
creo que el problema radica en los datos de booteo, algunos programas no graban esto y no lo puedes arrancar
3 respuestas