no me cabe la piel en el pellejo.

Hace unos dias preguntaba (en sección equivocada) para ponerles a los crios la cosa esta M3 en las 2 DS que tienen. Creo que me estoy ganando una buena jubilación con ellos, están alucinando.
La verdad que la suerte existe, porque de no saber de la existencia de estos artilugios hace una semana, a conseguir ponerles incluso el BEUP, ha sido visto y no visto.
Eso si, que me he leído el foro de arriba a abajo, y donde menos te lo esperas encuentras una solución para algún atasco.
Os seguiré de cerca para enterarme de novedades, por alguna duda, o si en cualquier cosa sencilla puedo ayudar. Es un sitio muy agradable, no he visto un mal gesto.
Os estoy muy agradecido, y los enanos pues eso, disfrutando como idem.
jaja vaya titulo, pense que habias visto un fantasma o algo :-(
eldiego escribió:Hace unos dias preguntaba (en sección equivocada) para ponerles a los crios la cosa esta M3 en las 2 DS que tienen. Creo que me estoy ganando una buena jubilación con ellos, están alucinando.
La verdad que la suerte existe, porque de no saber de la existencia de estos artilugios hace una semana, a conseguir ponerles incluso el BEUP, ha sido visto y no visto.
Eso si, que me he leído el foro de arriba a abajo, y donde menos te lo esperas encuentras una solución para algún atasco.
Os seguiré de cerca para enterarme de novedades, por alguna duda, o si en cualquier cosa sencilla puedo ayudar. Es un sitio muy agradable, no he visto un mal gesto.
Os estoy muy agradecido, y los enanos pues eso, disfrutando como idem.
[ok] [ok] [ok] [ok] [plas] [plas] [plas] [plas]
3 respuestas