No me caben las imágenes de 1.35/1.36GB en miniDVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, he tratado grabar en dos grabadoras DVD, una LG para DVD-9 y una MSI (el primer modelo, el más antiguo de todos), en ambas no me caben las imágenes de 1.35 GB, he grabado con el Nero 7, el IMGBurn y Alcohol 120%, con ninguno lo he conseguido. No he tenido problemas para grabar DVD de 12cm, sólo con miniDVD las isos de GameCube pesan alrededor de 1.392MB/1.393MB y los programas me dicen que el DVD tiene 1.338MB de capacidad. Ayuda por favor!!!!, los miniDVD que he usado son de 1.4GB de marcas Verbatim, Melody, Maxell y Panasonic, saludos!.

Activé la opción del Nero para forzar el grabado extra (ese que uno se arriesga a descomponer la grabadora), y al grabar me arrojó error, que hacer...
el problema seguramente este en tu grabadora, probaste a actualizar el firmware?
Normalmente las imagenes son como tu dices... no deberia darte problema
sip... actualizé el firmware en la MSI, y la LG es nueva con el último firmware, parece que ya voy a tirar la esponja con los miniDVDs, los de 12cm ningún problema, tengo que conseguirme la carcasa para discos grandes... acá en Chile no hay en ningún lado :-?
no lo entiendo, es q a mi personalmente no me da ningun problema
ein?
en fin... es sólo una mala suerte impresionante, no le he podido dar respuesta al problema, saludos.
Has colocado finalizar sesion? xq cuando dejas sesion abierta se ocupa un espacio extra en el dvd, x lo q seguramente la imagen no te entra.

Revisa bn esa parte

Suerte
si si le había colocado finalizar sesión.

El problema era con la grabadora MSI, finalmente la LG me arrojó error con un disco por otra razón. La grabadora MSI es demasiado antigua (de los origenes del "respaldo en DVD" jajaja) así que debe ser por eso. Gracias por la ayuda de todos modos [bye]
Quizas la imagen tenga algun error... prueba a pasarle el fix...
Wenas

Recuerdo haber leido hace tiempo que algunos minidvd se quedaban cortos para grabar una iso de Gc en ellos.

Estuve googleando un poco y no todos los minidvd tiene el mismo tamaño, algunos son de 1.40GB y otros de 1.46GB. Es probable que sea este problema.

Salu2
8 respuestas