No me caben las pelis VCD en un CD

me bajo las pelis x emule y ocupan unos 750mg aproximadamente, pero cuando la voy a grabar con el nero, el 70% de las pelis que me bajo ahora, me dicen que hay k volverlas a codificar xk no son vcd cuando si lo son, y crecen de tamaño y la barra roja se dispara, alguién sabe xk pasa eso? yo las kiero bajar y tostar pero parece k hay k hacer algun procedimiento antes.

salu2
cuando te salga ese mensaje creo que es la primera opcion que te dice desactivar ocmpatibilidad ocn estadard y continuar, bien pues eliges esa opcion grabas y podras ver la peli.Saludos
a mi no me sale nada para elegir opciones ni nada, donde miro eso que me has dicho?
si a ver, abres el nero, elijes cd de video, arrastras la peli y se te kedara un ratito pensando y te saldra un cuadro que te dara varias opciones:desactivar compatibilidad estadard y continuar, continuar con la ocmpatibilidad standard y cancelar creo recordar.

Pues tu eliges el primero de todos, desactivar compatibilidad standard y lo grabas, si no te sale este cuadro le das a grabar directamente y ya esta.Si no te aclaras ya te lo explico mas detenidamente, vale? [bye] [bye] [bye] [bye]
gracias, era eso, no se me grababan xque lo hacia con el puto nero express y no me daba esas opciones que tu me comentabas [+furioso] pero con el nero burning rom si :)
pos ale a grabar vcds a sacooo [uzi] jejeje.Saludos
5 respuestas